BIENVENIDOS A
Descubre cómo by Mar de Frades

Descubre cómo. Vídeo consejos informativos sobre el servicio, maridaje y conservación de nuestro Albariño.

01 Junio 2016

CÓMO COCER EL MARISCO

Todos sabemos que el marisco y Mar de Frades maridan a la perfección, por eso hemos querido mostraros, en un vídeo didáctico, cómo cocer marisco correctamente. Veréis que es muy sencillo y que con un par de trucos conseguirás el punto perfecto.

Ir al video
01 Junio 2016

CÓMO PREPARAR UNA CENTOLLA

Cuando preparamos una centolla, no solo se trata de conseguir el punto perfecto de cocción, también la presentación y el emplatado es importante, por eso hemos querido compartir con vosotros la manera correcta de preparar y de servir una centolla. Esperamos que os sea de utilidad.

Ir al video
01 Junio 2016

NUESTRA ETIQUETA

Si algo caracteriza la etiqueta de Mar de Frades, es sin duda, la aparición de un navío surcando el mar al alcanzar la temperatura óptima de consumo. Una etiqueta, con tecnología termo-crómica (tintas que aparecen en función de una determinada temperatura) que nos ayudará muchísimo a la hora de servir nuestro vino a la temperatura

Ir al video
19 Abril 2016

El origen de nuestra uva

Muchos desconocíamos el origen de la uva Albariño. En este vídeo y de la mano de nuestra enóloga Paula Fandiño descubriremos los secretos de esta uva y de su origen, que desde siglos atrás, viene evolucionando hasta la que hoy conocemos y que nos proporciona tantos momentos inesperadamente únicos.

Ir al video
19 Abril 2016

Mar de Frades Brut Nature

En Mar de Frades siempre apostamos por la innovación. La ambición por descubrir nuevos caminos, a través de nuestra uva autóctona Albariño, nos llevó a plantearnos la “burbuja” como un proyecto que revalorizaría aún más esta variedad. Nace el primer espumoso de Albariño. Proyecto que sin duda aportaría un valor hasta entonces desconocido en este Valle.

Ir al video
19 Abril 2016

El porqué de nuestra botella

En Mar de Frades nada se deja al azar. Nuestro diseño, ya icónico, de botella alargada y estrecha con un profundo color azul, responde a querer ver más allá del vino y ser capaces de aportar, también a través del diseño de nuestro packaging, un valor a nuestro producto que cumpla con las expectativas de aquellos que aman nuestro vino.

Ir al video