Experiencias inesperadas social_icon
Participa de lo inesperado y gana premios únicos

Experiencias inesperadas

Experiencias inesperadamente únicas te acerca a todos los concursos y promociones que encontrarás activas en las redes sociales de Mar de Frades.
Permanece atento y gana experiencias y regalos únicos con Mar de Frades.

Información y consejos inesperadamente únicos

¿Crees que eres el mejor fan de Mar de Frades? ¿Sí? Demuéstranoslo poniendo a prueba tus conocimientos sobre nuestro vino. ¡Podrás llevarte regalos inesperadamente únicos!

Personas inesperadamente únicas

Buscamos lo inesperadamente único dentro de lo cotidiano. Aquellas personas de tu entorno que creas que son especiales y aparentemente no lo parezcan. Demuestra que las apariencias engañan y todos tenemos nuestro punto único como Mar de Frades.

Historias inesperadamente únicas

Si algo inesperado y único se ha quedado grabado en tu memoria, nos gustaría que lo compartieras con nosotros. Ese atardecer tras coronar una montaña, esa maravillosa vista al girar una esquina y que te corta la respiración. En definitiva esa experiencia única e inesperada que hayas vivido y tengas la necesidad de compartir. Si lo haces además podrás ganar un premio inesperadamente único.

Recomendaciones inesperadamente únicas

Si sigues atentamente las entrevistas de nuestros personajes únicos, sabrás que todos te hacen una recomendación en exclusiva. Visiona nuestros vídeos, contesta correctamente nuestro test y participa en el sorteo de un regalo inesperadamente único. Puedes participar con el lanzamiento de cada uno de nuestros vídeos.