¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

3 PROPÓSITOS NAVIDEÑOS MARIDADOS BY MAR DE FRADES
Mar de Frades
Mar de Frades

3 PROPÓSITOS NAVIDEÑOS MARIDADOS BY MAR DE FRADES

Llega la Navidad y con ella el final de un año que ha sido inconquistable, también el comienzo de un 2019, en el que vamos a ser más inconquistables todavía. Sírvete una copa, por supuesto de Mar de Frades, toca hacer balance de un 2018 de contrastes, rebeldía y ganas infinitas de beberse el mundo. Mientras tomamos la segunda copa vamos a escribir los propósitos del nuevo año, en el que primará más que nunca la fuerza de nuestra icónica ola atlántica.

Desde Mar de Frades tenemos el objetivo de ser el vino que inspire tu 2019. Por eso te contamos nuestros tres propósitos navideños, que como no podía ser de otra manera van a maridarse con los iconos elaborados en nuestra bodega. ¿Estás listo para disfrutar de tus mejores Navidades y un 2019 de película? ¡Confiesa que tienes ganas de ACCIÓN!

No te bajes de la cresta de la ola de la vanguardia. Mar de Frades Albariño.

Mar de Frades Albariño Atlántico. Esencia inconquistable de la D.O. Rías Baixas encapsulada en una vanguardista botella de color azul, pantone Mar de Frades. Y es que una botella azul para conservar este albariño de corte salino es vanguardia pura. Somos la comidilla de toda fiesta, y eso nos encanta, además vamos ser el vino más deseado en tu mesa de navidad.

Nuestro primogénito es un vino de color limón pálido con reflejos de lima. En nariz colecciona aromas florales, lichi, hierba fresca, pera blanquilla, y al final detalles balsámicos que aportan profundidad. En el paladar es salino, armonioso, y joven. En tu mesa sírvelo acompañado de productos del mar como las ostras a la lima o el tiradito de lubina, y de la tierra como el secreto de ibérico o la carnitas mexicanas. ¡Triunfarás!

Se valiente, siempre. Mar de Frades Godello

La última incorporación a nuestro catálogo atlántico ha sido Mar de Frades Godello, vino blanco, D.O Rías Baixas y elaborado con las variedad godello. Su corte más tropical supone todo un reto y altas dosis de valentía. ¿O no es de valientes elaborar el primer godello bajo la D.O Rías Baixas? En la actualidad la godello es la uva más abundante en la D.O. Valdeorras.

Vino de color limón pálido, radiante y luminoso. En nariz, los aromas de piña y mango dan paso al fondo de azahar y fruta de hueso, también posee recuerdos bálsamicos que le aportan complejidad. Su boca es grasa, armada y contundente, para dar paso a un final fino y delicado, donde el delicado matiz de las lías está presente. Este hecho le aporta untuosidad y volumen. Apuesta por sorprender a tus invitados estas fiestas con una aperitivo a base de: sashimi, gyozas de verduras, hummus y mariscos.

Que la exigencia sea tú prioridad. Mar de Frades Finca Valiñas

La medalla Gran Bacchus de oro, galardón que reciben los mejores vinos del mundo, pone en su lugar al buque insignia de la bodega atlántica. De este modo se premia la exigencia de nuestra enóloga Paula Fandiño siempre en el camino de la innovación y el trabajo bien hecho. Este vino se elabora con las uvas de la finca que rodea la bodega (Finca Valiñas) y que tienen la suerte de crecer bañadas por la Ría de Arosa. ¡El mejor vino requiere un exigente trabajo!

Finca Valiñas se caracteriza por su color limón de reflejos acerados. Huele a finas hierbas, piña y nueces, que armonizan equilibradamente con sutiles aromas de flores blancas. Es fino, elegante y delicado en la boca. Su paso es contundente y amable, se intuyen notas de especias y frutas exóticas, que potencian un final con sensación fresca y untuosa. Su gama de maridajes es muy amplia, desde marisco al vapor como percebes o berberechos y pescados crudos o marinados, a carnes especiadas guisadas o a la brasa.

¡Feliz Navidad e inconquistable 2019!