¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

AMA SÓLO CON MAR DE FRADES
Mar de Frades
Mar de Frades

AMA SÓLO CON MAR DE FRADES

¿Todavía atrapado en el mes del romanticismo?  Sabemos que como corderito te has rendido antes dosis y dosis de cursilería y planes ñoños. ¡Confiesa, estás a tiempo. Todavía hay solución! Nosotros seguimos en nuestro afán por ser inconquistables así que, después de haber celebrado San Valentín tal y como dicta el amor convencional, Mar de Frades te da las pistas para sorprender a tu otra copa de albariño atlántico. Eso si, bajo el espíritu de la exigencia, la vanguardia, la excelencia y la valentía.

Como bien sabes la atracción por lo imposible es lo que mejor nos define. ¡Toma nota de nuestro top 5 sobre el amor verdadero, que debe ser rebelde, un poquito irracional y siempre maridarse con Mar de Frades! Sé inconquistable, huye de las tradiciones y atrévete a romper con el orden preestablecido. Este mes de febrero, o durante todo el año -el amor es una carrera de fondo-, os retamos a disfrutar de cinco propuestas con las que enloquecer a tu medio limón. ¡Nos gusta llevar la contraria!

5 planes inconquistables

Top 1. Crea el sonido perfecto al descorchar una botella de Mar de Frades. Este pop se fusiona a la perfección con el vaivén de las olas que rompen en la costa atlántica. Febrero y todos los meses del año huelen a mar,  qué mejor que disfrutar de un horizonte azul como el cielo y la ría de Arousa, junto a la persona que te hace vivir en ese constate bucle de loca felicidad. Desde el mirador de nuestra Bodega Mar de Frades este reto es posible.

Ubicada en Meis, provincia de Pontevedra, es el lugar perfecto para disfrutar de vuestro amor, aderezado de ese toque salino que caracteriza al albariño de Mar de Frades. La visita guiada a la bodega y al viñedo de Finca Valiñas, incluye la cata de dos de los vinos de nuestro catálogo. (10 € por persona)

Top 2. Conviértete en el rey o reina del Atlántico y haz participe a tu consorte. Siéntate sobre el conocido popularmente como el banco más bonito del mundo. Sentados, sobre los acantilados de Loiba (Ortigueira), en la provincia de A Coruña, podréis admirar el horizonte entre el Cabo Ortegal y el Cabo de Estaca de Bares. Sin duda, un lugar único desde donde conquistar la costa atlántica a vista de pájaro y despertar pasiones olvidadas. La naturaleza y una botella de Mar de Frades serán los únicos testigos.

Combinación gastronómica

Top 3. Redescubre el maridaje perfecto: ostras y Mar de Frades Brut Nature. Sin duda, una explosión de sabor, que combina a las perfección ligeras burbujas con uno de los preciados tesoros que oculta el Atlántico. Como toque final, atrévete a aderezar con un par de gotas de nuestro espumoso D.O. Rías Baixas las perlas del océano… Ríndete ante el placer y deja que tu paladar cobre vida. Esta combinación salina, armoniosa, y joven es el mejor reflejo el carácter oceánico de Mar de Frades.

Top 4. Conecta con el mar y adéntrate en su corazón. Os proponemos una actividad de aventura única, sólo apta valientes. Puedes sorprender y sorprenderte con un bautizo del buceo en la costa gallega. (50 € por persona, aprox.). ¡Las islas Cíes pueden ser el mejor de los escenarios! Combate el frío y enfúndate en un neopreno, prometemos estarás muy sexy. El neopreno estiliza y disimula michelines. ¡Reconquistarás a tu love!

Top 5. Vuelve a casa con una par de botellas de Mar de Frades y un inesperado día entre semana consigue bonus para canjear por deseos de amor. Cúrrate una cena maridaje homemade, de las que quitan el hipo. ¡Te lo ponemos fácil! Mar de Frades albariño por su frescor y aromas florales admite sabores explícitos tanto de mar (tiradito de lubina o tataki de atún o salmón), como de la tierra (secreto de ibérico o carnitas mejicanas).

¡Ah! No te olvides del postre… ¿Helado de limón? Los sabores cítricos se potencian en boca con un sorbito de Mar de Frades. 

No nos vamos a quedar en casa esperando a que surjan oportunidades, nosotros vamos a ir a buscar nuevas y mejores formas con las que disfrutar del amor y de Mar de Frades! ¿Tu?