¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

AZUL CERÚLEO EL COLOR DE MODA PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO2021
Mar de Frades
Mar de Frades

AZUL CERÚLEO EL COLOR DE MODA PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO2021

En Mar de Frades somos atlánticos y sabemos que nuestro mundo es azul, el del cielo abierto de los acantilados, el del color de un mar poderoso y lleno de fuerza. El azul claro del cielo que se torna a gris por la fuerte presencia de las lluvias de nuestra tierra y que se deja conquistar por el azul oscuro de las olas. Nuestro azul huele marino, a gaviotas y también a campo. Un color que es un canto a la naturaleza y a la sostenibilidad. Sin duda, el azul es un símbolo de lo que somos, un albariño atlántico.

El azul es uno de los colores más inspiradores y simbólicos, un color lleno de connotaciones. Se le relaciona con la libertad, la calma, la sabiduría y también a la espiritualidad por ser el color del cielo. Y sin duda, el cielo y el mar, son las mejores representaciones de este color. El color azul está completamente vinculado con el agua y todas las sensaciones que produce: paz, serenidad, libertad y todo lo relacionado con dejarse fluir en esta vida, esa sensación de disfrute tan nuestra.

En este 2021 tan complicado, la propuesta de Pantone para esta próxima primavera-verano 2021 es el azul cerúleo, un tono lleno de paz, serenidad y que busca reducir la ansiedad. El azul es uno de los colores que más nos relaja, repleto de luz, que nos llena de positividad y de confianza, los valores que la humanidad necesita en este 2021. El azul cerúleo tiene una tonalidad grisácea con subtonos morados que nos transporta al mar y también nos traslada hasta el cielo. Esta propuesta de Pantone para primavera-verano nos ayuda a conectar con la naturaleza y con esa ansiada libertad.

El color azul habla de nuestro mar, de nuestro cielo, de nuestra tierra. Un color que forma parte de nuestra identidad y que se muestra en la icónica personalidad de nuestra esbelta botella, que invita a disfrutar de nuestro albariño. Mar de Frades es un vino blanco, ligero, fresco y afrutado, elaborado en Rías Baixas, frente a la Ría de Arousa y que se vive en azul. Nuestras parras reciben los azules aromas atlánticos directamente del mar y le otorgan ese peculiar sabor salino, que nos hace únicos.

Esta primavera y verano 2021 se verá conquistada por el azul cerúleo, un color muy Mar de Frades, una tonalidad serena, positiva y que será pura tendencia, lo veremos en las propuestas de moda y decoración.