¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

AZUL, EL COLOR DE LA INSPIRACION DECO
Mar de Frades
Mar de Frades

AZUL, EL COLOR DE LA INSPIRACION DECO

¡Piensa en azul, ¿qué ves? Probablemente, tu respuesta sea el cielo o el mar. Y aunque el poder evocador de este color es inmenso, la respuesta rápida siempre la gana estos dos elementos naturales que nos producen tanta paz. Tanto el cielo como el mar transmiten frescor, buenas vibraciones, profundidad y un inmenso poder relajante.

¿Cómo dirías que es el carácter del color azul? Te adelantamos algunas respuestas recurrentes:  elegante, sofisticado, moderno, atemporal… Es un color que se integra con facilidad en diferentes estilos decorativos, un color que no pasa de moda y combina con estilos clásicos, retro o de aire industrial. Y al tratarse de un color frío ayuda a ampliar espacios y es perfecto para combinarse con tonos neutros como grises, blancos, tierras e incluso con otros colores de gran contraste cromático como una de las últimas tendencias deco, en dúo con el rosa.

Lo que nadie duda es la fuerte personalidad de este color en todas sus variantes: en tono pastel, aguamarina, azul petróleo, marino. Su versión más suave como es la tonalidad celeste con su delicada armonía nos lleva a un mundo lleno de encanto y nostalgia.

Sin embargo, las tonalidades más oscuras como el azul índigo aportan en decoración la máxima sofisticación, elegancia, estilo, modernidad y también un aire vintage. Pura tendencia de estilo art deco es la combinación de azul petróleo con la tonalidad oro, que aporta mucho calor a pesar de ser un tono frío, y crea una atmósfera envolvente y muy trendy.

En decoración se saca partido a su gran poder estimulante y enérgico del color azul. Levanta cualquier estancia gracias a su poder hipnótico; ¿un jarrón, una alfombra, incluso un mueble azul?  Consigue atrapar la atención y cautivar con toda la personalidad de este color sereno, acogedor, y que invita al recogimiento.

En Mar de Frades el AZUL es el color en MAYÚSCULAS, somos nosotros, un color que habla de nuestro mar Atlántico y de nuestro cielo gallego abierto a las olas, con sus gaviotas que lo sobrevuelan. Todos estos elementos se evocan en nuestra icónica botella azul con su relieve de gaviotas que forma parte de esos momentos de disfrute de los que estamos tan orgullosos de formar parte. También nos sentimos orgullosos de que nuestra botella azul se haya convertido en un elemento decorativo en casas y hostelería. La hemos visto de lámpara, sujetavelas y por supuesto de botella decorativa. Nos encanta inspirar con nuestro albariño y también con nuestra botella. Inspiración para disfrutar de momentos compartidos y de placeres estéticos.