¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

BRUT NATURE, EL ALBARIÑO QUE MARCA SENDA PROPIA
Mar de Frades
Mar de Frades

BRUT NATURE, EL ALBARIÑO QUE MARCA SENDA PROPIA

Nuestro albariño Brut Nature lleva tiempo coronado como una de las estrellas de Mar de Frades. Recibido con gran expectación por los amantes de los vinos espumosos, el pionero Brut Nature se diferencia del resto con su sabor ligero, directo y fresco hasta en su acidez.

 

Portada Andalucía Gourmet

 

“Una combinación asombrosa”. Así es distinguido en la última crítica Gourmet del diario Ideal de Granada. En un artículo escrito por Éliseo Caballero en “De la Cepa a la copa”, nuestro espumoso Brut Nature forma parte de la selección de vinos espumosos originales que han marcado senda propia.

 

Tras visitar la Bodega Mar de Frades, el autor reconoce quedar fascinado por esta línea de Ribeiro, que considera “un proceso de I+D en toda regla” y cuyo valor diferencial es precisamente ese: la diferenciación. La genuinidad que lo ha hecho pasar de ser pionero a referente en vinos espumosos.

 

Aquí podéis leer la reseña completa: Reseña de Éliseo Caballero en Ideal Granada

 

Reseña

 

Queremos agradecer esta valoración tan positiva de uno de nuestros vinos en los que más esfuerzo y la pasión hemos puesto. ¡Seguimos trabajando!