¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Mar de Frades

Con el Cine y la Cultura

Sólo los elegidos pueden presumir de estar presente en lugares y acontecimientos donde otros apenas sueñan con ello. El mundo del cine y la cultura no son una excepción.

Mar de Frades ha sido durante los últimos años Patrocinador del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, uno de los más prestigiosos de mundo, donde su inconquistable y vanguardista atmósfera azul se respira en cada rincón del certamen y de la ciudad.

Además, su presencia ha sido constante en diferentes estrenos de películas del mejor cine español, o incluso en la cena de gala de los nominados a los Premios Goya 2020.

Grandes estrellas del celuloide y profesionales del sector han podido disfrutar de Mar de Frades en eventos exclusivos donde el maridaje entre cine y vino navega en la excelencia, y donde la esencia Inconquistable exhibe todo su brillo.


mdf-cine

MAR DE FRADES Y EL CINE

Además la apuesta de Mar de Frades por el cine se ha traducido en múltiples proyectos como la serie documental ATLÁNTICAS. Una miniserie documental de 3 capítulos en la que tres actrices, Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, viajan a tres lugares diferentes en el Atlántico. Una serie dirigida por Guillermo García López, ganador del Premio Goya a la mejor película Documental en 2017 que comparte con MAR DE FRADES los valores de Valentía, Exigencia, Contrastes y búsqueda de la Excelencia.

A su vez, MAR DE FRADES ha participado en los estrenos de algunos de los grandes éxitos de taquilla del cine español de los ulitmos años. Películas como Oro (protagonizada por Raúl Arévalo), El Cuaderno de Sara (protagonizada por Belén Rueda), Contratiempo (película española más vista en 2018 protagonizada por Mario Casas) o Durante la Tormenta (dirigida por Oriol Paulo) han sido alguno de los filmes en cuyos estrenos oficiales Mar de Frades estuvo presente.


mdf-musica

MAR DE FRADES Y LA MÚSICA

Mar de Frades estuvo presente en la gran cita anual de la música española. Celebrados en el Teatro Real, en Madrid, los Premios Odeón galardonaron a algunas de las importantes estrellas del panorama nacional, y el Albariño más deseado estuvo allí, imprimiendo su sello inconquistable como vino oficial del evento.

Además, Mar de Frades ha estado presente durante años en los Premios Los 40 Music Awards como vino oficial del evento que galardona a los artistas más destacados del año. El evento celebrado en el Wizink Center de Madrid con más de 25.000 asistentes, congrega a los grandes nombres de la música internacional, compartiendo con Mar de Frades su apuesta por la vanguardia, el inconformismo y el liderazgo.