¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Mar de Frades

Ediciones Limitadas

Un proyecto nacido de la pasión por la moda, en colaboración con alguno de los más importantes diseñadores españoles. Vanguardia, diseño, estilismo y tendencias, unidos bajo el sello Inconquistable de MAR DE FRADES.

vino-limit-2020
vino-limit-2020
2020
THE 2ND SKIN CO.

Los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández visten de gala la Edición Limitada de Mar de Frades. Sus creadores se inspiran en los misterios del mar y del vino para traernos un concepto de elegancia y lujo esencial. Un diseño efímero, atemporal y eterno, como las olas que contemplan las viñas de albariño

vino-2019
vino-2019
2019
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADAY COSIMA RAMÍREZ

Madre e hija diseñan dos ediciones limitadas de la icónica botella azul, manteniendo la alianza entre Mar de Frades con el mundo del diseño y de la moda. El resultado son dos trabajos que sintetizan a la perfección la esencia de Mar de Frades con la personalidad inconfundible de las diseñadoras.

vino-2018
vino-2018
2018
ANA LOCKING

En el 2018, Mar de Frades encarga el diseño de esta especial edición a Ana Locking, diseñadora de gran trayectoria internacional con su inconfundible estilo vanguardista con raíces clásicas, gran defensora del storytelling en el mundo de la moda.

vino-2016
vino-2016
2016
DUYOS

Mar de Frades confía en 2016 en el devoto del arte de la aguja, Juan Duyos para el diseño de su nueva Edición Limitada. “Mi inspiración recae en el colosal atlántico y en tejidos de mi próxima colección, pedrería en plata que simula el batir de las olas”

vino-2015
vino-2015
2015
JORGE VÁZQUEZ

En 2015 la Edición Limitada se viste de alta costura de la mano del diseñador de moda Jorge Vázquez. Para crear la etiqueta el autor viaja a su Galicia natal y dibuja el jardín de su infancia, con el objetivo de transportar a quien lo vea a un paraje saturado de flores.

vino-2014
vino-2014
2014
ALVARNO

Mar de Frades by Alvarno es una explosión de color con elementos geométricos en repetitiva armonía que desvela el azul tan característico de la esencia de este albariño. Los diseñadores interpretan en esta Edición Limitada una imaginaria puesta de sol a través de elementos del mundo de la moda.

vino-2013
vino-2013
2013
MIGUEL PALACIO

Palacio entrelaza las olas del Atlántico con el albariño en esta edición limitada: «En mis colecciones siempre está presente la búsqueda de volúmenes con drapeados, lazadas, etc. Me gusta ver cómo el tejido envuelve, dando forma a la silueta… como lo hace la brisa del Atlántico con las viñas de Mar de Frades», dice el diseñador.

vino-2012
vino-2012
2012
LAURA PONTE

Con el mar como fuente de inspiración, Laura Ponte, directora creativa de la marca de joyas Luby&Lemerald, diseña la nueva edición limitada 2012 bajo la firma Luby Lab, la línea más joven y atrevida de la marca.