
EL VIAJE DE LA GUÍA AZUL CON EUGENIA SILVA
La modelo y empresaria, Eugenia Silva es la nueva embajadora de Mar de Frades. Eugenia Silva es uno de los rostros más reconocidos de la industria de la moda española y su imagen es sinónimo de estilo, elegancia y es siempre es pura inspiración.
Con más de 150 portadas de moda a sus espaldas, Eugenia, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, ha trabajado con algunos de los fotógrafos más famosos del mundo como Mario Testino, Steven Meisel, Arthur Elgost, Bruce Weber, David Bailey y Gilles Bensimon, y ha desfilado para los grandes como Giorgio Armani, Prada, Versace, Galiano, Dior, Jean Paul Gaultier y Carolina Herrera, entre otros.
Una carrera que comenzó a los 16 años tras ganar el concurso Elite Look of the Year y que desde entonces no ha parado desarrollando su faceta de modelo, pero también de empresaria con su propia productora, además de ser propietaria de un bar en Formentera. Y es que Eugenia encarna el sabor del disfrute y como ella misma confiesa: “Me gusta callejear las ciudades, disfrutar de restaurantes con sabor atlántico, con platos aparentemente sencillos, pero deliciosos. Y allí disfrutar sin prisas de conversaciones con una copa de vino en la mano.”
Eugenia Silva es el rostro de La Guía Azul de Mar de Frades. Un viaje a seis destinos españoles en el que Mar de Frades busca su esencia atlántica. Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Mallorca y por supuesto, la tierra donde nacen nuestros vinos, Galicia, son los lugares que La Guía Azul ha marcado en el mapa.
200 propuestas gastronómicas, de ocio y de pura inspiración para descubrir cada lugar de una forma diferente, donde Vivir en Azul, ese Lifestyle atlántico que es la seña de identidad de Mar de Frades.
EL PLACER ATLÁNTICO DE EUGENIA SILVA
Eugenia Silva en su ruta de la Guía Azul nos cuenta que su placer atlántico es que sentir la brisa en la cara, contemplar la inmensidad del mar y respirar profundo mientras pasea al borde de un acantilado. Un placer que tiene el privilegio de disfrutar siempre que va a visitar a su hermana que vive en la costa asturiana.
Eugenia es una enamorada del atlántico ya sea el español, pero también el de la costa portuguesa. Desde Comporta hasta el Algarve, pasando por sus islas, le encanta ese Atlántico más salvaje, con kilómetros de playa donde poder ver un mundo de azules entre sus olas.
La vida atlántica es inspiración y un estilo de vida donde el disfrute es más si de la mano de un vino de carácter salino como Mar de Frades que marida a la perfección con estos planes.
Os invitamos a conocer La Guía Azul de la mano de la mejor compañera de viaje, nuestra embajadora Eugenia Silva.