Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

La Ruta Azul
de Eugenia Silva

Eugenia Silva Guía Azul
Eugenia Silva Guía Azul
Modelo, empresaria y pura inspiración atlántica. Eugenia Silva, embajadora de Mar de Frades, nos descubre en exclusiva sus lugares favoritos para disfrutar del auténtico estilo atlántico y vivir la vida en azul.
Eugenia Silva
Eugenia Silva

MI PLACER ATLÁNTICO,
PASEAR POR UN ACANTILADO.

Cabo Bustos, Cabo de Vidio, los acantilados de la Playa del Silencio, de Guademía, de Póo, del Infierno… Asturias se adentra en el mar con valentía, asomándose al Atlántico a través de preciosas y llamativas formas paisajistas desde las que contemplar de manera privilegiada toda la belleza del océano.

Costa Atlantica
Costa Atlantica

Eugenia Silva confiesa que sentir la brisa en la cara, contemplar la inmensidad del mar y respirar profundo mientras pasea al borde de un acantilado es su verdadero placer atlántico.

Disfrutar de esa sensación es un imprescindible cuando visita a su hermana que reside en Asturias y tiene claro que no existe nada igual para relajarse y desconectar de la rutina. El secreto es recorrerlos despacio, deteniéndote cuando te lo pida la belleza de una pequeña cala, la silueta de un faro que se cuelga hacia el mar, el aroma salino mezclado con el pino o el castaño o, simplemente, el murmullo del viento y el azul del océano.

ENAMORADA DE LA COSTA PORTUGUESA.

Costa Portuguesa
Costa Portuguesa

A Eugenia le encanta disfrutar del Atlántico más salvaje, el de la costa portuguesa. Se ha dejado conquistar por sus olas indomables y su fina arena dorada.

Desde Comporta hasta el Algarve, pasando por sus islas, Eugenia es una apasionada de sus extensas y solitarias playas, con kilómetros para pasear y disfrutar de la variedad de los azules de su océano, del verdor de los bosques de pinos y los inmensos arrozales que llegan hasta la costa y del estilo de vida ecochic que invita a vivir cada momento de forma relajada y en conexión con la naturaleza que te rodea.

Me gusta callejear las ciudades y disfrutar de restaurantes con sabor atlántico, con platos aparentemente sencillos pero deliciosos. Y allí disfrutar sin prisas de conversaciones con una copa de vino en la mano.

Guia Azul Ruta Eugenia Silva
Guia Azul Ruta Eugenia Silva

Únete a nuestra Newsletter