Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Barrio del Soho
Vista de los murales de D*Face y Shepard Fairey

Barrio del Soho

El lugar donde entenderás por qué tus amigos se están mudando a Málaga.

Web

http://www.mausmalaga.com/

Ir

Ubicación

Soho, Málaga, España

Ver

Artes escénicas, glamur, gastronomía y arte urbano se dan la mano en uno de los barrios de moda en Málaga. Es el Soho, un puñado de calles de ambiente ecléctico, cosmopolita y vibrante que se despliegan entre el casco histórico y el Puerto de Málaga. Ahí encontraras los places to be de la ciudad, que te ayudarán a entender por qué todo el mundo se está mudando a la capital de la Costa del Sol.

Barrio del Soho

Prepárate para pasear siempre con la mirada hacia arriba. En muros y fachadas descubrirás espectaculares grafitis firmados por nombres como los de D*Face y Shepard Fairey, que ilustraron un enorme edificio de viviendas con dos gigantescas obras de arte a un paso del Centro de Arte Contemporáneo. El malagueño Dadi Dreucol firma otro de los trabajos más espectaculares, y hay murales de Okuda & Remed o Dal East, entre otros.

Cuando bajes la mirada podrás adentrarte en Disaster Street Wear, donde comprar espráis, skateboards o prendas de moda urbana. Alrededor podrás darte un festín en restaurantes de los más variados.

Hay excelente cocina mexicana de la mano de la chef panameña Reyna Trasverso en la cantina Niña Bonita, deliciosos sabores internacionales en Las Mamuchis, un viaje a Asia en Fideo Ramen, pasión por el producto local en Mimo Vegan Bistro o maravillas procedentes del mar en la Casa de Botes.

No olvides también algunos de los establecimientos más trendys del momento, como Cávala o El Tercer Acto, pared con pared con el Teatro del Soho de Antonio Banderas, que debes conocer.

Barrio del Soho

De vuelta a las alturas tienes que conocer la noche en algunas de las mejores azoteas de la ciudad. La del hotel Room Mate Valeria es una de ellas, pero también la de dos nuevos inquilinos de la ciudad a los que todos quieren conocer.

La7 corona el hotel SohoBoutique Equitativa, con espectaculares vistas a la magnífica calle Larios. Y Lola es el restaurante dirigido por el chef Pedro Hervás que completa la terraza del Only You Hotel Málaga, de cinco estrellas.

La experiencia la completa Lolita Skyview, Pool & Lounge, con su piscina infinita y zona de hamacas para ver caer el sol y brindar por el simple hecho de vivir. Sonríe, porque Málaga es maravillosa y tú la puedes disfrutar.

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

Únete a nuestra Newsletter