Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

cabanitas del bosque
cabanitas del bosque

Cabañitas del Bosque

Ambiente: Para relajarse y conectar con la naturaleza.

Para maridar con Mar de Frades ...: Un goldello Mar de Frades para inspirar el espíritu atlántico en medio del bosque.

Ideal para ...: Para ir en pareja por su atardeceres mágicos y románticos. Pero también es recomendable para ir en familia y hacer rutas y actividades al aire libre.

El espíritu atlántico está en ...: En las vistas que ofrecen las cabañas al Río.

Lugar perfecto para desconectar.

Precio medio

más de 150 €

Instagram

Ir

Web

https://cabanitasdelbosque.com/

Ir

Ubicación

15230 Outes, La Coruña, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

981850903

Llamar

El conjunto de Cabañitas del Bosque está distribuido en tres fincas en el municipio de Outes, en el interior de la ría de Muros y  Noia. Estas cabañas están situadas entre ríos, playas y montañas con hermosas vistas, en un entorno ideal para la práctica del turismo rural. Son alojamientos singulares y pioneros en Galicia ubicados en árboles, de gran calidad arquitectónica, ecológicos y muy respetuosos con el paisaje y el territorio donde se ubican.

cabanitas del bosque
cabanitas del bosque

Ahora se puede disfrutar del último proyecto que han llevado a cabo: las cabañas de Albeida; un frondoso bosque con inmejorable paisaje y una vista privilegiada de la desembocadura del río Tambre, los montes del Barbanza, y el nacimiento de la ría Muros Noia.

Aquí se respira la magia del bosque caducifolio y la luz del mar para que disfrutes de uno de los amaneceres más bonitos y de postal que vas a encontrar.

Este complejo cuenta con nueve cabañas en los árboles y cinco pallales perfectamente integrados en el bosque. Nada más llegar, este hipnótico lugar hace que logres despojarte de la rutina y conectar con la naturaleza.

La cabana do Río Entíns, una de las ubicaciones, está levantada sobre un impresionante carballo centenario en la parte delantera del complejo, lo que hace que tenga unas vistas espectaculares a la Ría.

cabanitas del bosque
cabanitas del bosque

En su preciosa terraza exterior hay instalado un jacuzzi donde darse un relajado baño con hidromasaje y disfrutar también de una cena en el merendero mientras saboreas el atardecer. El interior no dejará indiferente a nadie; una cocina totalmente equipada, un baño de ensueño, una chimenea y una cama confortable para hacer tus sueños realidad.

Espacio ideal para ir con tu pareja y crear recuerdos románticos. Quedarse en la cabaña y relajarse es una opción estupenda, pero si lo que verdaderamente buscas es realizar actividades y divertirte al aire libre, tienes múltiples opciones, entre las que cabe destacar la ruta del río Donas.

¡Una vez que las has visitado ya estarás mirando fechas para volver!

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter