Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Casa Chao
Casa Chao

Casa Chao

Ambiente: Familiar, histórico

Para maridar con MDF ...: Dispone de la gama de Mar de Frades en todas sus variedades

Ideal para ...: Regalar, engrosar tu bodega o conocer peculiaridades del mundo del vino.

El espíritu atlántico está en ...: Dentro de las puertas de Casa Chao hay mucho espíritu atlántico ya que en su selección de vinos existen muchos que respiran atlántico por los cuatro costados.

Un pedazito de la historia de Galicia a través del mundo del vino.

Precio medio

15 € - 25 €

Instagram

Ir

Web

https://casachao.com/

Ir

Ubicación

Rúa Margarita Pardo de Cela, 3, 27869 Viveiro, Lugo, España

Ver

Email

Escríbenos.

Ir

Teléfono

+34982560064

Llamar

Uno de los templos del vino en Galicia

Grandes coleccionistas del mundo del vino se dejan atrapar por la planta alta de esta tienda Gourmet especializada en vinos situada en la mariña lucense.

Casa Chao

CASA CHAO es el establecimiento abierto más antiguo del casco histórico de Viveiro. Sus orígenes como bodega se remontan a 1860 aunque, tal y como lo conocemos actualmente, desde 1931. Tres generaciones han estado al frente del negocio familiar y han sabido preservar auténticas joyas y botellas únicas que harán las delicias del mejor enólogo. Pueden presumir, además, de poseer algunas piezas exclusivas de gran valor por las que se han interesado coleccionistas de todo el mundo.

Con casi una década a sus espaldas, Casa Chao es la custodia de varias de las más demandadas colecciones de importantes caldos.

Francisco Chao, acompañado de sus hijos, Francisco y Ángeles, sigue día a día atendiendo a sus clientes con un trato personalizado y excelente. Por si fuera poco, puedes aprovechar para compartir con ellos, cuando pases por el establecimiento, su experiencia en este mundo tan interesante.

Puedes sumergirte en tu selección de vinos de todas las categorías, además acompañarlos con productos gourmet de excelente calidad.

Casa Chao
Casa Chao

El trato es espectacular y te reciben como si estuvieras en tu casa orgullosos de su historia y encantados de compartirla contigo.

Recomendamos visitar toda la tienda y, en especial, ver las joyas que tienen en su planta superior.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter