Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Homiés Marbella
Homiés Marbella

Homiés Marbella

Prendas sostenibles para enamorarse de la vida en Marbella

Instagram

Ir

Web

https://homiesmarbella.com/

Ir

Ubicación

Playa Puerto Banús, España

Ver

Teléfono

637885916

Llamar

Lujo, estilo, frescura, libertad. La vida se desliza a otro ritmo bajo el sol de Marbella. La ciudad más glamurosa del sur de Europa mantiene aún el espíritu de su época dorada, aquellos años 60 y 70 del siglo pasado cuando todo Hollywood y la realeza europea paseaba por sus playas y se divertía en sus fiestas.

Homiés Marbella
Homiés Marbella

La esencia de esa mítica jet set es la que transmite Homiés Marbella, marca textil que se ha ganado un hueco en el mismísimo Puerto Banús. Allí, entre yates y deportivos, cuentan con un luminoso establecimiento, además de ofrecer otros puntos de venta en selectas galerías de Qatar y Arabia Saudí.

Es un proyecto que arrancó en 2014 de la mano de dos marbellíes, Itziar Fuentes y Juan Manuel Fernández, que han sabido concentrar el carácter de su ciudad en cómodas prendas de aires vintage y estilo urbano para vestir en cualquier momento.

Homiés Marbella
Homiés Marbella

Es lo que hacen celebrities como Ana Antic, Georgina Rodríguez, Alice Campello o Ivan Rakitic. Marbellaland es el nombre de su nueva colección, otro éxito. “Está basada en el mundo ideal de Marbella, en el paraíso que es”, explica Fuentes, que destaca que sus tejidos son naturales -la mayoría 100% algodón- y que los procesos de producción son sostenibles, con lo que consiguen reducir el uso del agua y las emisiones de dióxido de carbono.

Más allá de visitar su flagship en Puerto Banús y alucinar con el lujo diario de esta zona, también puedes adentrarte en la vibra de Homiés Marbella en sus divertidas Homiés Parties, con un ambiente tan exclusivo como distendido. Son fiestas celebradas en el Naô Pool Club, donde hay música, artistas internacionales, gente de todas partes y brindis infinitos en su piscina.

Se celebran cada viernes de mayo a septiembre y es, sin duda, una de las mejores oportunidades para dejarte ver y sentirte protagonista del estilo de vida marbellí. ¡Viva la vida bajo el sol!

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

Únete a nuestra Newsletter