
Hotel Casa Sagnier
Hospedarse en la CASA SAGNIER es un viaje doble, ya que, además de viajar a la propia Ciudad Condal, también estarás viajando al núcleo de la Barcelona burguesa de los siglos XIX y XX, pues aquí se encontraba la vivienda y estudio del arquitecto ENRIC SAGNIER I VILLAVECCHIA, que tiene la medalla de ser el arquitecto con más edificios en Barcelona.
Todos conocemos las brillantes obras de Gaudí, Puig i Cadafalch o Domenech i Montaner, pero Barcelona no se limita solo a eso; alberga mucho más. Sus esbeltos edificios te permiten disfrutar de todo el Eixample, a pesar de no ser una zona de tanto renombre.
Es precisamente Enric Sagnier el autor de gran cantidad de estos edificios que dan carácter propio a Barcelona.
Su vivienda tiene, además, una ubicación privilegiada digna del gran y reconocido arquitecto que fue; lo encontramos en plena Rambla Catalunya con el Passatge de la Concepció, que conecta directamente con el Paseo de Gracia.
El restaurante está dedicado a la figura del arquitecto, lo que genera el ambiente de un estudio de la época con toques cosmopolitas y una extensa carta de platillos y arroces, así como de coctelería. Una experiencia singular tanto para el cliente del restaurante como para el huésped del hotel que está completamente garantizada.
Contenido creado por: @gastro_barna