Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Hotel Casa Sagnier

Ubicación

Rambla de Catalunya, 104, 08008 Barcelona, España

Ver

Hospedarse en la CASA SAGNIER es un viaje doble, ya que, además de viajar a la propia Ciudad Condal, también estarás viajando al núcleo de la Barcelona burguesa de los siglos XIX y XX, pues aquí se encontraba la vivienda y estudio del arquitecto ENRIC SAGNIER I VILLAVECCHIA, que tiene la medalla de ser el arquitecto con más edificios en Barcelona.

Todos conocemos las brillantes obras de Gaudí, Puig i Cadafalch o Domenech i Montaner, pero Barcelona no se limita solo a eso; alberga mucho más. Sus esbeltos edificios te permiten disfrutar de todo el Eixample, a pesar de no ser una zona de tanto renombre.

Es precisamente Enric Sagnier el autor de gran cantidad de estos edificios que dan carácter propio a Barcelona.

Su vivienda tiene, además, una ubicación privilegiada digna del gran y reconocido arquitecto que fue; lo encontramos en plena Rambla Catalunya con el Passatge de la Concepció, que conecta directamente con el Paseo de Gracia.

El restaurante está dedicado a la figura del arquitecto, lo que genera el ambiente de un estudio de la época con toques cosmopolitas y una extensa carta de platillos y arroces, así como de coctelería. Una experiencia singular tanto para el cliente del restaurante como para el huésped del hotel que está completamente garantizada.

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter