Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Noa Hotel Boutique
Noa Hotel Boutique

Noa Hotel Boutique

Ambiente: Sostenible, relajante, acogedor.

Para maridar con MDF ...: Sus vistas al mar atlántico son estupendas para abrirse en la habitación una botella de Mar de Frades.

Ideal para ...: Disfrutar de las vistas , desconectar y vivir la experiencia.

El espíritu atlántico está en ...: Todo el recinto, se respira atlántico por los 4 costados.

Descubre el espíritu NOA.

Precio medio

más de 150 €

Instagram

Ir

Web

https://www.noaboutiquehotel.com/

Ir

Ubicación

Rúa Concepción Arenal, 51, 15179 Oleiros, A Coruña, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

+34881244144

Llamar

Lujo y sostenibilidad

NOA llama la atención por los cuatro costados. Su ubicación privilegiada, las impresionantes vistas que regala desde cualquiera de sus lujosas habitaciones, la desconexión que necesitas… El conjunto logra que puedas vivir una auténtica experiencia sostenible a la que se suma lo mejor de una gastronomía con espíritu Atlántico.

Noa Hotel Boutique
Noa Hotel Boutique

Su restaurante, galardonado en 2021 como mejor restaurante de hotel de lujo en los World Luxury Restaurants Awards, hace que NOA sea un homenaje al producto de proximidad en toda regla.

En NOA ofrecen una cocina sencilla con producto de mercado, elegante y con grandes espacios donde prima la autenticidad empapada con el encanto del océano.

Este hotel boutique, creado en 2019, no ha parado de crecer y recibir reconocimientos desde su fundación hasta convertirse en uno de los referentes de la oferta hotelera gallega.

NOA es un hotel boutique que representa la Galicia urbana del siglo XXI, y es que el océano, representa el espíritu atlántico que se une con la alta gastronomía y la hospitalidad.

Noa Hotel Boutique
Noa Hotel Boutique

NOA es un viaje a través de los sentidos. El olor a mar, el sonido de las gaviotas, el tacto de las sábanas o una línea de cosméticos y amenities diseñadas con productos ecológicos, invitan al huésped a soñar momentos inolvidables. Una experiencia única acompañada de un trato profesional y cercano.

Situado en un enclave privilegiado en Santa Cruz de Oleiros a pocos minutos de la ciudad de La Coruña, NOA ofrece lo mejor de los dos mundos. Una escapada en la que se respira diseño, gastronomía, descanso y sostenibilidad.

NOA Boutique Hotel es una experiencia de lujo sostenible. Es el equilibrio entre lo natural y lo cosmopolita, entre la elegancia y la simplicidad de los placeres cotidianos.

Sin duda una gran elección para pasar unos días disfrutando de la belleza de la costa coruñesa y de su gastronomía.

[/wphack-columns

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter