Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Only You Boutique
Only You Boutique

Only you Boutique

Ambiente: Sofisticado, rupturista, acogedor, tranquilo.

Ideal para ...: Parejas, negocios y ocasiones especiales.

El espíritu atlántico está en ...: Un hotel único, con fuerza y personalidad.

Una decoración única, un servicio de 10 y una agenda de actividades culturales y de ocio exquisitas y abiertas a todo el mundo.

Precio medio

más de 150 €

Instagram

Ir

Ubicación

C. del Barquillo, 21, 28004 Madrid, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

910052222

Llamar

Un hotel en que querrás quedarte a vivir

Hay hoteles que son pura magia y una vez cruzas sus puertas se alojan en tu corazón para siempre. Este es el caso del Only You Boutique, un antiguo palacete del siglo XIX situado en una de las zonas más vanguardistas de Madrid: el barrio de las Salesas, junto al barrio de Chueca y muy cerca del icónico Paseo de Recoletos.

Only You Boutique
Only You Boutique

Al entrar, su decoración te dejará con los ojos bien abiertos disfrutando de cada rincón, y es que su carácter rupturista, obra del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, ya es su seña de identidad. Un proyecto que no ha podido pasar desapercibido, y es que le han llovido diferentes premios internacionales, entre ellos el de Mejor Hotel Boutique del Mundo en la Categoría de Diseño. Un sofisticado y acogedor entorno donde te sentirás como en casa gracias a la tranquilidad de sus diferentes espacios, cada uno de ellos con personalidad propia, inspirados en un conjunto de culturas. Sin duda toda una oda a esas ganas de viajar y descubrir nuevas experiencias que al viajero le corren por las venas.

Pero la cosa no acaba ahí: esta cadena -que también cuenta con presencia en Málaga y Valencia- siempre intenta abrirse a la ciudad para ofrecer planes únicos dentro del propio hotel. Así que el Only You Boutique nunca será solo un sitio en el que quedarse a dormir, sino también uno en el que gozar de sus desayunos, comidas y cenas, conciertos, talleres de yoga, ventas efímeras de alguna marca de moda, o incluso de su delicioso y original brunch literario. Una costumbre que preparan junto a una de las librerías más aclamadas del barrio: Amapolas en Octubre. Programación, por supuesto, abierta a todo madrileño o forastero que quiera acercarse al hotel sin necesidad de alojarse.

Only You Boutique
Only You Boutique

Además de todo esto, cuentan con una oferta gastronómica que no debe pasarse por alto. En ella encontrarás el restaurante YOUnique, el bar PADRINO (genial para picar algo y tomarte un vino), y una de sus aperturas de temporada: CLUB67, el restaurante clandestino en el que refugiarte cuando te apetezca comer sushi o disfrutar de su apetecible terraza.

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter