Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Orballo

Ambiente: Tranquilo, ecológico, campo.

Para maridar con Mar de Frades ...: Sus especias son el complemento perfecto para una buena comida o cena en la que podamos tomar un buen albariño Mar de Frades.

Ideal para ...: Visitar en familia.

El espíritu atlántico está en ...: El aire puro que se respira.

Plato estrella: Sus infusiones como ¨Descaradamente Sexy¨.

Sin prisa, pero sin pausa.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://orballo.eu/

Ir

Ubicación

15314 Donín, La Coruña, España

Ver

Teléfono

981072708

Llamar

Tés e infusiones 100% ecológicos

Nacida en 2012 en Paderne, en plena Reserva Mundial de la Biosfera, “Mariñas coruñesas/Terras do Mandeo”, y muy cerca del Parque Natural das Fragas do Eume, podrás encontrar una plantación de té única en Galicia.

Orballo

Hermosos cultivos con productos 100% ecológicos de la mejor calidad. Sus dueños, amantes de la naturaleza, la comida sana, el rural gallego y el amor por el trabajo en la tierra decidieron dejarlo todo para dedicarse a su pasión.

La empresa tiene una filosofía clara de trabajo, con productos sostenibles, 100% ecológicos y de la máxima calidad que desprenden amor por la biodiversidad y valores de conciliación e igualdad.

Todas sus plantas y su entorno están libres de pesticidas o químicos y la innovación juega un papel muy importante dentro de ORBALLO.

Puedes visitar sus instalaciones y cultivos, donde podrás apreciar cómo funciona una explotación agrícola ecológica, también cómo se cultivan las aromáticas y el té, y además conocer todos sus secretos y curiosidades. Descubrirás la etnografía de la zona con olores particulares y sabores de la tierra.

Es muy interesante visitar la finca y ver cómo trabajan; ofrecen visitas guiadas en las que explican todo referente a la elaboración, distribución, plantación y cuidado del producto de principio a fin.

Orballo

Sorprende el crecimiento exponencial, apoyado en una gran imagen de marca moderna y desenfadada, potenciando la parte creativa que ha convertido a ORBALLO en un importante player en el mundo del té y las infusiones.

Su sabor es innovador ya que mezcla los clásicos sabores de los tés e infusiones con nombres originales. Esto se complementa con una variedad de especias y aromáticas que tampoco pasan desapercibidas.

En definitiva, ORBALLO no solo es una marca de tés e infusiones, sino una filosofía de vida, de trabajo y pasión.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter