Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Parador Costa da Morte - Muxía
Parador Costa da Morte - Muxía

Parador Costa da Morte (Muxía)

Ambiente: Cálido, acogedor y tranquilo.

Para maridar con MDF ...: Cualquier copa de cualquiera de las variedades de Mar de Frades son estupendas para disfrutar en sus terrazas , su piscina o su spa.

Ideal para ...: Desconectar y relajarse.

El espíritu atlántico está en ...: Se respira Atlántico en cada rincón de este hotel ¿qué mejor ventana que esta?

Plato estrella: Sus vistas son el plato estrella.

Naturaleza, playa y relax en un entorno espectacular.

Precio medio

más de 150 €

Instagram

Ir

Ubicación

15125 Lourido, La Coruña, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

+34881161111

Llamar

Un enclave perfecto para una experiencia inolvidable

A una distancia aproximada de una hora desde la capital gallega, Santiago de Compostela, y bien comunicado con La Coruña , se encuentra este auténtico lujo paisajistico y arquitectónico , el Parador Costa da Morte , en Muxía.

Emplazado junto a la bella y poco transitada Praia de Lourido el parador es un edificio vanguardista de nueva planta y arquitectura contemporánea que se desarrolla en varios niveles adaptados a la topografía de la ladera natural, con espectaculares vistas al mar desde prácticamente la totalidad del hotel.

Combina un entorno natural y sostenible con estética increíble vistas a los acantilados y playas donde el mar ha dejado su firma con el paso del tiempo y donde se origina gran parte del patrimonio gastronómico gallego. Muy cerca también del ¨fin del mundo ¨ , Faro del Cabo Fisterra, lugar de imprescindible visita para si te encuentras por la zona.

Parador Costa da Morte - Muxía
Parador Costa da Morte – Muxía

El hotel se divide en 5 plantas en las que podemos disfrutar de diferentes espacios combinados con las habitaciones, todas ellas con terraza individual y espectaculares vistas al mar. Destaca la planta de la terraza con una piscina infinita en la que podrás bañarte con vistas al mar.

Su restaurante, (al que no le podían faltar las vistas al mar) varía constantemente la oferta gastronómica, destacando el marisco de primerísima calidad.

También dispone de un moderno SPA donde podrás relajarte y desconectar en este entorno privilegiado.

Tanto si vives en Galicia como si vienes de fuera de ella tienes que visitar este lugar donde se respira el auténtico espíritu atlántico por los cuatro costados.

Diseño, paisaje, modernidad, sostenibilidad e instalaciones el PARADOR COSTA DA MORTE tiene todo lo necesario para vivir una experiencia única.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter