Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

55 Pasos

Ambiente: Familiar, cercano, acogedor.

Para maridar con Mar de Frades ...: La torrija ideal para maridar con espumosos de MDF.

Ideal para ...: Vivir una experiencia con amigos o en pareja no recomendable más de 4 personas.

El espíritu atlántico está en ...: El producto.

Plato estrella: Torrija húngara, Goulash y la cecina.

Ideal para dejarse llevar sin mirar el reloj y con la mente abierta.

Precio medio

45 € - 55 €

Instagram

Ir

Web

https://www.instagram.com/55pasos/

Ir

Ubicación

Rúa Nosa Señora do Rosario, 9, 15001 A Coruña, España

Ver

Teléfono

981907825

Llamar

Cocina sin «caralladas»

55 escalones son los que separan, desde la conocida plaza de María Pita en A Coruña, a esta turística plaza de un rinconcito con mucho carácter y personalidad que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en la gastronomía gallega.

55 Pasos

Desde el principio sus propietarios, Nataly Rodríguez y Balázs Menyhard, han tenido claro que  55 pasos sería un restaurante con esencia propia, productos de calidad, elaboraciones disruptivas y técnicas precisas, acompañado todo ello de mucho cariño y perfeccionismo.

Y es que esta experimentada pareja en el universo gastronómico ha recorrido varias cocinas europeas antes de aventurarse en un apasionado reto; el de tener su propio rinconcito culinario. Para ello han elegido la ciudad de La Coruña en un enclave peculiar que, a día de hoy, se ha convertido en una referencia.

Ese equilibrado tandem entre Nataly y Balázs, se puede apreciar en la propuesta gastronómica del local . Nataly, a cargo de la sala y asumiendo total y exitosamente la responsabilidad de sumiller, y Balázs al frente de los fogones y de una carta que se reinventa casi a diario.

Todo esto lo han sabido transmitir a los comensales desde su apertura hace ya 3 años en la ciudad herculina, donde hoy en día abrir un nuevo restaurante no es algo sencillo, sino que pasa a ser algo extremadamente valiente. Existe una enorme cantidad de oferta, el nivel es muy alto y la exigencia por parte del cliente es muy elevada.

Si quieres recibir una atención personalizada, sentirte en familia –en un ejercicio claro de lifestyle- y dejarte llevar por una experiencia única, no puedes perderte el 55 PASOS en tu visita a Galicia.

En el local encontrarás una propuesta muy interesante; cocina de mercado con un toque de gastronomía húngara mezclada con productos autóctonos que, sin duda, sorprenderá a tu paladar.

55 PASOS es un restaurante diferente, con carácter. Lo más recomendable es que vayas con la mente abierta, dispuesto a desconectar y disfrutar, sin prisas, sin ataduras, sin “caralladas”.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter