Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Árbore Da Veira

Ambiente: Formal, tranquilo y familiar.

Para maridar con Mar de Frades ...: Mar de Frades Albariño para vivir la completa experiencia atlántica.

Ideal para ...: Celebraciones y ocasiones especiales.

El espíritu atlántico está en ...: Sus enormes ventanales panorámicos que permiten ver la Torre de Hércules y toda la ciudad de La Coruña bañada por el Atlántico.

Plato estrella: La cereza que cayó del árbol.

Mar y tierra se unen para vivir un viaje gastronómico diferente.

Precio medio

50 € - 75 €

Instagram

Ir

Web

http://www.arboredaveira.com

Ir

Ubicación

Monte de San Pedro, Estrada Os Fortes, 7, 15011 A Coruña, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

981078914

Llamar

Cinco sentidos para gozar sobre el Atlántico.

Difícilmente se podrá encontrar una definición gráfica de la experiencia atlántica que supere la que ofrece ÁRBORE DA VEIRA: aquí se dan todos los factores para que respires Atlántico en cada segundo.

Ubicado en lo más alto del Monte de San Pedro, en La Coruña, y con un espectacular formato panorámico, este restaurante gastronómico cuenta con una gran variedad en su menú degustación. Esto, unido a una ubicación ideal -que incluye una increíble ventana al Atlántico con vistas a toda la ciudad- y a un espacio versátil y amplio convertirá en un sueño cualquier velada o celebración.

Recientemente, además, han complementado el espacio gastronómico con 5 Mares, una taberna con toques modernos, desenfadada e informal donde podréis disfrutar de platos y aperitivos sorprendentes para compartir.

Y es que Luis Veira e Iria Espinosa nos proponen un juego de sabores y sensaciones con el producto fresco y de temporada como protagonista. Producto de calidad que combina de forma brillante una cocina tradicional con un toque creativo.

En ÁRBORE DA VEIRA ofrecen, además del servicio a la carta, tres menús para elegir: Semente, Raíces y Árbore, acompañados de los mejores maridajes: disponen de una amplia bodega que cuenta con más de 250 referencias que se renuevan constantemente para seguir ofreciendo vinos poco habituales y sorprendentes.

Si visitas la ciudad herculina tienes que dejarte llevar a una experiencia en la que mar y tierra se unen para deleitarnos a través de un viaje gastronómico diferente.

.

Únete a nuestra Newsletter