Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Azul sunset point
Azul sunset point

Azul sunset point

Ambiente: Tardeo, informal, veraniego.

Para maridar con Mar de Frades ...: Cualquier paella de marisco.

Ideal para ...: Despedir el día con una puesta de sol increíble

El espíritu atlántico está en ...: Su marco marítimo en plena Marina.

Plato estrella: Caldereta de langosta.

Tardeo y puesta de sol mágica en la Marina

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

http://azulsunsetpoint.com/

Ir

Ubicación

Carrer del Moll de la Duana, 46024 València, Valencia, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

962112294

Llamar

Tardeo y puesta de sol mágica en la Marina

La Marina es el puerto deportivo de Valencia. Como sucede con la playa, el puerto está bastante a desmano del centro de la ciudad. Puedes llegar en bus, taxi, metro o bici en una media horita.

Azul sunset point

Pese a la distancia, la visita es imprescindible para una inmersión como Dios manda en la vida valenciana. Para que el desplazamiento te cunda aún más, te recomendamos que te marques una sesión de tardeo en condiciones: terraza, musiquita, una copa de vino y vistas al mar, ¿qué más se puede pedir?

En la Marina hay un puñado de locales chulos en los que montarte el plan: uno de ellos es nuestro recomendado, el Azul Sunset Point.

Azul Sunset Point está en una de las zonas más tranquilas de la Marina, en la dársena Norte -tendrás que traspasar la barrera de acceso al puerto para entrar-. Su punto fuerte es una gran terraza con vistas a los yates y las grandes grúas de carga del puerto.

El ambiente es especialmente interesante hacia la hora del atardecer, cuando el cielo se tiñe de cautivadores tonos violáceos y rosados. ¡La puesta de sol desde aquí es una pasada! Eso sí, para disfrutarla, tendrás que venir de viernes a domingo ya que el resto de la semana cierran a las 20:30.

Relájate, pégale un sorbito a tu copa de vino y contempla el sol desaparecer tras los mástiles de los veleros. ¿Verdad que es una gozada?

Azul sunset point

Ver la puesta de sol no es el único plan que puedes marcarte en Azul Sunset Point. Además de contemplarla, puedes pasarte por aquí a comer o a cenar.

En la carta vas a encontrar una selección de platos con aires mediterráneos en la que destacan -cómo no- los arroces, firmados por la chef Isabel Penella, especialista arrocera.

Entre otras opciones tienes la tradicional paella valenciana de pollo, conejo y caracoles, que se prepara bajo encargo, arroz a banda, paella de marisco de la bahía, fideuá de cabello de ángel o caldereta de langosta, su deliciosa especialidad.

¡Y todo preparado con productos frescos de temporada!

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter