Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Boho Club
Boho Club

Boho Club

Ambiente: Bohemio, selecto, refrescante, divertido.

Para maridar con MDF ...: La propuesta define la cocina del chef: Gamba blanca de Málaga con crema de hinojo y lemongrass con un Godello Mar de Frades.

Ideal para ...: Hacer un break especial con tu pareja, desconectar con amigos o una reunión de trabajo en la que firmar un acuerdo de futuro.

El espíritu atlántico está en ...: La cercanía al mar, la luz, la sensación de que es el momento de dejarse llevar.

Plato estrella: Sopa de maíz, una alhaja fresca que acompaña al singular clima cálido de Marbella durante todo el año.

Fascinante oasis de ambiente moderno y excelente cocina rodeado de vegetación en plena Milla de Oro de Marbella

Precio medio

75 € - 100 €

Instagram

Ir

Web

https://www.bohoclub.com/es/restaurante

Ir

Ubicación

Urb. Lomas de Río Verde, 144, 29602 Marbella, Málaga, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

952157222

Llamar

El refugio bohemio del verano con sabores andaluces y ambiente cosmopolita

La entrada a Boho Club promete. Se desprende un delicioso olor a césped recién cortado, una música chill out desliza la banda sonora y el sol brilla en cualquier momento del año. Por algo estamos es Marbella. Es este un lugar único en la Costa del Sol, un resort levantado sobre el antiguo Centro Forestal Sueco, espacio de retiro de los funcionarios del país escandinavo.

Boho Club

Ahora en este enclave te transportas a Londres o Nueva York, pero con las ventajas del sur. Y a ellas se suma un vergel natural con esculturas de Richard Hudson y vistas al pico de la Concha en el horizonte, en plena Milla de Oro marbellí y a un paso de la playa. Refugio bohemio, escondrijo secreto, es el lugar donde destapar el tarro de las esencias.

También el restaurante para encontrar la mejor cocina del chef Diego del Río, quien mantuvo durante ocho años una estrella Michelín en El Lago. Su camaleónica carta se centra en la despensa cercana.

En sus platos no hay malabarismos, sí mucho cariño y sensatez. “Mi base es la cocina tradicional, pero aquí hemos ido más allá con guiños internacionales gracias al ambiente cosmopolita que se vive en Boho Club”, asegura el chef.

Boho Club

Fanático de las sopas frías del recetario malagueño, añade toques personales como taquitos de bogavante a la brasa o gambas cristal, siempre en perfecta armonía visual. Del Río manipula el producto lo menos posible para mantener toda su esencia. Gambas, cigalas o carabineros están entre sus ingredientes favoritos.

El pulpo frito en tempura y pipián es un secreto a voces, la ostra con mango y lima, una delicia, y la sopa de maíz es ya un plato convertido en icono.

La cocina abre desde las ocho de la mañana hasta medianoche. Amplio horario que permite vivir los diversos ambientes a lo largo de la jornada: un sosegado despertar en los desayunos, picoteo o menú degustación para el almuerzo y noche de diversión entre su colorida decoración y la playlist elegida por el DJ.

Más allá del restaurante, el resort ofrece 21 habitaciones y nueve suites bungalows de estilo boho chic, así como dos piscinas con mucha clase. El auténtico place to be de este verano en Marbella. Prometido.

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

Únete a nuestra Newsletter