Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

By Danielly Martins
By Danielly Martins

By Danielly Martins

Ambiente: Selecto, pero familiar y genuino al mismo tiempo. Danielly se encarga de que te sientas como en casa.

Para maridar con MDF ...: Sus croquetas (de lo que haya ese día) o el tartar de ventresca de atún, ideales para saborear una copa bien fría de Mar de Frades.

Ideal para ...: Parejas, negocios y celebrar la vida con amigos.

El espíritu atlántico está en ...: La maestría con la que Danielly maneja el marisco, lo bien que selecciona el producto de mar y lo integra en cada receta.

Plato estrella: Su famoso arroz de carabineros.

El carácter salino de Madrid en su máxima expresión gracias al buen hacer de una chef amante del mar.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://bydaniellymartins.com/

Ir

Ubicación

Av. de Alberto de Alcocer, 43, 28036 Madrid, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

655225206

Llamar

La brisa marina llega a Madrid

¡Madrid no tiene playa! Exclaman los suertudos de la costa. Ya, claro, pero lo que no saben es que en la capital tenemos sitios donde viajamos al mar a cucharadas sin necesidad de sentir la arena en los pies. Y si no nos creen que se lo digan a By Danielly Martins. Un oasis en medio de la ciudad que te transporta a las olas a base de gastronomía salina.

By Danielly Martins
By Danielly Martins

Su nombre se debe a la chef que te va a alegrar el paladar: Danielly (brasileña de nacimiento y madrileña de acogida, con ascendencia italiana por parte de madre) abrió un local en la calle Serrano que ahora ha trasladado a Alberto Alcocer, pero donde su cocina no ha cambiado nada -y su forma de trabajar el marisco, tampoco-, ¡y menos mal!

Un espacio dividido en un salón de mesas altas, otro de mesas bajas y una terraza ideal para alargar las sobremesas entre amigos. Allí podrás probar esta propuesta en la que cada receta se elabora con un amor y un cariño incondicional. ¿Su carta? Comida casera fresca, hecha en el momento y sin pretensiones, donde triunfan -desde hace ya unos años- sus arroces, que ella misma elabora cada día.

By Danielly Martins
By Danielly Martins
Pero no vayamos tan rápido, el mar es un trago que se saborea lento: empieza con sus entrantes, perfectos para compartir entre seres queridos y risas. Sus increíbles croquetas de jamón o de berberechos, o de lo que nos traiga el mar ese día, la ensalada de tomate de temporada o su impresionante tartar de ventresca de atún con aliño japonés, que tiene el sabor perfecto para maridar con una copa de Mar de Frades bien fresquita. Pero, ¿cuál es la estrella de la casa? Para su espléndido arroz (uno de los mejores de todo Madrid) elabora el fondo en el día y de forma 100% casera, algo muy importante si lo que queremos es probar un sabroso y honesto manjar costero. No te pierdas su arroz de carabineros con alcachofas y boletus ¡porque es una verdadera maravilla! 

El espíritu atlántico ha venido hasta Madrid gracias al mimo con el que Danielly prepara cada receta inspirada en el mar, y tú no te lo puedes perder. 

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter