Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Capet

Ambiente: Informal, romántico.

Para maridar con MDF ...: Raya a la mantequilla negra, alcaparras, emulsión de ajo asado y ajo negro para maridar con Albariño.

Ideal para ...: Parejas, ir con amigos, cena romántica, vacaciones.

El espíritu atlántico está en ...: En el sabor de sus pescados.

Plato estrella: Tortilla de Betanzos, nunca habías probado una igual fuera de Galicia.

Innovando el pasado

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

http://capetrestaurant.com

Ir

Ubicación

Carrer del Cometa, 5, 08002 Barcelona, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

937204421

Llamar

Cocina mediterránea actualizada. Carnes, pescados y verduras

El restaurante CAPET se encuentra en el enmarañado entramado del casco más antiguo de Barcelona; la romana Barcino. Deambular entre sus calles, perderse, y descubrir este restaurante en el número 5 de la pequeña calle del Cometa es una auténtica delicia.

Aquí se fusiona la antigua Barcino y la cosmopolita Barcelona para ofrecer una gastronomía que marida tradición y proximidad con toques contemporáneos e innovadores.

Pero no os preocupéis porque aquí no hay trampas ni secretos que oculten calidad de producto, los platos son tan transparentes como abierta es su cocina, a la vista de todos, lo que garantiza un trabajo limpio y honesto bajo las órdenes del chef Armando Álvarez.

Disponen de ingredientes propios de una verdadera cocina de mercado, verdura de temporada, contando incluso con las olvidadas borrajas. Entre las carnes, propias de caza, hay algunas que no verás tan habitualmente en otros restaurantes, como el jabalí, ciervo, pichón, conejo de bosque o el faisán.

La gama de pescados y arroces es tan amplia que se complicará tomar un solo tipo de vino para una completa degustación. ¡En la variedad está el gusto!

No hay duda de que, para otros restaurantes, dichos ingredientes serian todo un riesgo, pero, ¿cómo iba a serlo para el restaurante CAPET? Tras el éxito obtenido en su primer local del barrio de Gràcia (PETIT CAPET) decidió ‘dar el salto’ y seleccionó esta escondida ubicación en la calle del Cometa. Solo apto para descubridores.

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter