Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Casa Marcelo
Casa Marcelo

Casa Marcelo

Ambiente: Informal.

Para maridar con MDF ...: Todo el menú con Mar de Frades Brut espumoso ya que acentúa esos toques de fusión que tienen sus platos.

Ideal para ...: Compartir mesa con amigos.

El espíritu atlántico está en ...: Los marinados y los pescados que ofrecen fusionados con otras culturas, auténtico espíritu atlantico.

Plato estrella: Codorniz anticucho, Steak Tartar , Xurel y Uvas.

Un pequeño gran caótico lugar.

Precio medio

75 € - 100 €

Web

http://www.casamarcelo.net/

Ir

Ubicación

Rúa das Hortas, 1, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

981558580

Llamar

Aparentemente simple, perfectamente complejo

CASA MARCELO se encuentra en pleno centro de Santiago de Compostela, a muy pocos metros de la archiconocida catedral en una zona totalmente peatonal.

Casa Marcelo
Casa Marcelo

Tras una pequeña puerta de entrada os encontraréis un ambiente cosmopolita con una imagen moderna y renovada que ayuda a crear una atmósfera agradable y desenfadada y permite la interacción total con el servicio y la cocina.

El restaurante se presenta como un gran espacio central con una mesa larga y corrida, además de una barra lateral frente a la cocina totalmente abierta y como guinda una estupenda terraza donde poder tomar el café o aperitivo.

Tampoco falta la música de ambiente y el ritmo frenético de los platos que van y vienen manteniendo un importante equilibrio que hace que lo que parece un pequeño caótico lugar sea una muestra más del arte culinario totalmente acompasado.

El formato es un peculiar menú degustación que mezcla productos de muchas partes del mundo, fusión asiática, especias de la India guiños a la gastronomía China, peruana o mexicana

Casa Marcelo

Marcelo Tejedor es el cocinero total por excelencia, un cocinero peculiar que ha servido de mentor a grandes chefs del panorama actual en la gastronomía gallega y nacional.

Admirado por muchos tiene en Martín, al que no se le escapa un solo detalle, el es un gran aliado para dirigir su cocina con gran habilidad y firmeza ayudando a que CASA MARCELO a día de hoy sea un referente gastronómico que se sale de lo clásico en tierras gallegas.

Te sorprenderá su pan nada más empezar , hecho a diario en CASA MARCELO, para continuar con mezclas de sabores frescos y perfectamente combinados que tocan prácticamente todos los palos. Ostras, pescados marinados, algo de pasta, mucha huerta, pescado de calidad , carnes , caza…eso sí , todo con su toque de fusión.

Si tienes oportunidad de ir pronto, no lo dudes, lo disfrutarás con los 5 sentidos.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter