Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Cavala
Cavala

Cávala

Ambiente: Cosmopolita, vivo, selecto, genuino.

Para maridar con MDF ...: Ojo a los marzuelos a la pimienta verde y marídalos con Mar de Frades para saborear la deliciosa fusión de la tierra y el océano.

Ideal para ...: Parejas, negocios y celebrar la vida con amigos.

El espíritu atlántico está en ...: La fuerza y el sabor del marisco recién llegado de Galicia.

Plato estrella: Vieira con brócoli y salsa de queso de oveja.

La mejor expresión de la cocina marinera malagueña llevada al siglo XXI a base de técnica y producto.

Precio medio

75 € - 100 €

Instagram

Ir

Ubicación

Alameda de Colón, 5, 29001 Málaga, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

628021363

Llamar

Alma marinera para una de las sorpresas gastronómicas de Málaga

El exclusivo diseño de CÁVALA crea el entorno perfecto para adentrarse en la propuesta gastronómica del cocinero Juanjo Carmona. En su trayectoria pesan nombres de restaurantes como Mugaritz, Hacienda Benazuza o El Lago, donde defendió estrella Michelín.

Cavala

También trabajó junto a Dani García y pasó por el Marbella Club Hotel. Su experiencia le ha granjeado una fama bien merecida como uno de los nombres a seguir. En esta casa, abierta a finales de verano de 2020 en el moderno barrio del Soho, el malagueño ha confirmado todo lo que se esperaba de él. Pescados y mariscos andaluces y gallegos son la base de los deliciosos bocados que elabora junto a su equipo en una cocina a la vista del comensal.

“Somos una ciudad marinera con productos de calidad y queremos demostrarlo en la mesa”, afirma el chef, que tiene como mano derecha a Juan Carlos Ochando y deja hueco en su menú a exquisitas verduras y carnes seleccionadas. Carmona no conoce límites para crecer en un restaurante que celebra la riqueza del Mar de Alborán y las oportunidades para trabajar con gran materia prima procedente de Galicia.

Cavala

Amante de la cocina de aprovechamiento, borriquetes, atunes de almadraba, ostras, sardinas, meros, navajas o erizos son algunas de sus elecciones en la lonja. A ellas añade su toque personal a base de fondos, salsas y técnicas contemporáneas que no se olvidan de las raíces marineras malagueñas.

Son los ingredientes con los que conforma un menú degustación que cambia a diario, aunque hay opción de pedir a la carta, con joyas como el pulpo con alubia y espárrago verde.

El paseo por lo mejor del Mediterráneo y del Atlántico se completa con una extensa bodega. Más de un millar de referencias, muchas de ellas con añada, conforman el catálogo reunido por Antonio Jesús García, al que le gusta ir jugando con el maridaje al ritmo que marca la cocina de temporada de Carmona.

Para los paladares más exquisitos y desenfadados, el bartender ofrece deliciosos cócteles como maridaje para los exquisitos productos del mar que se navega en CÁVALA.

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

Únete a nuestra Newsletter