Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Chalet Sienta Guía Azul
Chalet Sienta Guía Azul

Chalet Siena

Ambiente: Actual, moderno, grupos.

Para maridar con MDF ...: Los huevos rotos con patatas a lo pobre y bogavante son ideales para disfrutarlo con Albariño.

Ideal para ...: Para grupos, amigos, tomar copas.

El espíritu atlántico está en ...: El atardecer cuando cae el sol en el mar.

Plato estrella: Tomahawk de cerdo ibérico con patató y espinacas.

Alegría y diversión asegurada en un antiguo chalet restaurado.

Precio medio

50 € - 75 €

Web

https://enjoygroup.es/chalet-siena/

Ir

Ubicación

Carrer de la Missió de San Diego, 1, 07600 Palma, Illes Balears, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

971692313

Llamar

Cocina mediterránea con guiños a los sabores más internacionales.

Delante de la playa de Palma se encuentra un chalet de los años 30, el único que no se ha modificado desde entonces. CHALET SIENA está restaurado -por dentro- con una decoración tropical, tiene jardines verticales en las paredes y, con un punto salvaje, esta terraza invita a disfrutar de una copa de vino blanco al caer el sol del atardecer mientras contemplas el mar. Cabe destacar la barra de coctelería que tienen en el exterior.

Chalet Sienta Guía Azul
Chalet Sienta Guía Azul

La carta es mediterránea, pero también se atreven a hacer guiños internacionales. Encontrarás tapas como los nuggets o los calamares a la andaluza y una gran variedad de ensaladas. Entre su oferta internacional tienen diferentes woks de fideos o de arroz, fajitas y burritos. Las raciones son abundantes.

En la carta de platos principales también disponen de carnes y pescados. Una de las carnes que más triunfan es la tagliata de Wagyu con rúcula, parmesano, tomates Cherry y patatas, o las chuletas de cordero lechal de Burgos con romero, estas están bien para compartir, al igual que el chateaubriand con patata, espinacas y salsa bearnesa.

Chalet Sienta Guía Azul
Chalet Sienta Guía Azul

En los pescados no podía faltar un clásico de las Pitiusas: huevos rotos con patatas a lo pobre y bogavante. Sugieren un par de combinaciones ideales para compartir que se llaman el “premium surf & turf”, se compone de un Tomahawk de Nebraska con dos bogavantes.

También tienes la opción de disfrutar de la parrillada Deluxe de marisco y pescado junto con un bogavante.

Como podrás comprobar, la carta de Chalet Siena es bastante extensa y ofrece múltiples propuestas. Si eres de los que se pirran por el dulce tienes varias opciones. Uno de sus bestsellers es el cheesecake Chalet Siena que está, te lo aseguramos, de rechupete.

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter