Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

coa restaurant
coa restaurant

Coa Restaurant

Ambiente: Selecto, moderno, mediterráneo, atractivo.

Para maridar con MDF ...: El chef tira de un clásico: mejillones a la marinera con un albariño Mar de Frades bien refrescante.

Ideal para ...: Todo el que quiera disfrutar del estilo de vida marbellí y cualquier foodie con ganas de sorprender su paladar.

El espíritu atlántico está en ...: El espíritu local de saborear cada momento, dejarse llevar y brindar por el simple hecho de existir

Plato estrella: VierIa con crema de parmesano, espárrago marinado y jamón de bellota.

Su buena ubicación y la cocina de Sergio García hacen de este un lugar al que prestar mucha atención.

Precio medio

50 € - 75 €

Instagram

Ir

Web

https://www.coarestaurant.es

Ir

Ubicación

C. las Malvas, 29660 Marbella, Málaga, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

683528324

Llamar

Renovación gastronómica en el corazón glamuroso de Marbella

Coa Restaurant está llamada a ser una de las sensaciones de la temporada en la Costa del Sol. Tras abrir sus puertas en otoño de 2021 se ha convertido en una de las sorpresas de un lugar único, Nueva Andalucía, exclusiva área de Marbella donde también se ha asentado el nuevo Hard Rock hotel.

coa restaurant

Con Michael Keijzer como brand ambassador, influencers y celebrities son ya habituales en las mesas de Coa Restaurant, cuyas noches de los viernes están siempre animadas por un Dj. “Es un lugar vibrante”, dice Keijzer, también creador de la mítica discoteca Dreamers Marbella.

Bajo un moderno diseño, su fachada anaranjada y el nombre del establecimiento dan pistas sobre una de sus grandes claves: el fuego. Es el elemento sobre el que trabaja el chef Sergio García, que consigue domesticarlo para dar sabor a sus platos.

El pulpo o las alcachofas se acaban a la parrilla, también el rodaballo al estilo Guetaria y la amplia variedad de carnes de calidad procedentes de medio planeta. Entre ellas, destaca la sabrosa paletilla de cordero lechal, que llega directa desde Castilla y León.

coa restaurant

Con espacio también para el cuchareo, García se adentra en el entorno mediterráneo jugando con productos locales y aportando personalidad a recetas malagueñas como el ajoblanco o el gazpachuelo. Su cocina es honesta, alejada de florituras. Se centra en el producto, en el sabor, como con sus croquetas de chuleta que concentran al chuletón en un solo bocado.

Consejo final: debes dejar hueco a los postres, sorpresa mayúscula de la casa. El premiado Andrés Moreno, nacido en Alhaurín el Grande, ejerce de jefe de pastelería y se nota. Sus sofisticados postres de autor siempre incluyen tres texturas, dan protagonismo al buen chocolate y son estéticamente insuperables.

“Es tan importante el sabor como la apariencia”, dice Moreno. Un menú degustación invita a saborear, sin prisas, la esencia de ambos cocineros. Plan tan refrescante como atractivo para entender la vida en Marbella.

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

Únete a nuestra Newsletter