Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

culler de pau
culler de pau

Culler de Pau

Ambiente: Formal, minimalista.

Para maridar con MDF ...: Godello Mar de Frades.

Ideal para ...: Velada en pareja o velada formal.

El espíritu atlántico está en ...: En su salón con grandes ventanales con vistas al Atlántico.

Plato estrella: Espinacas tres caldos, Huevo queso San Simón y migas de pan, Canelón de buey de mar, jugo de caldeirada y judía verde.

Javier quiere que cada persona de su equipo sea una semilla que se plante y crezca por el resto del mundo.

Precio medio

125 € - 150 €

Instagram

Ir

Web

https://www.cullerdepau.com/es/

Ir

Ubicación

C. Reboredo, 73, 36988 El Grove, Pontevedra, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

986732275

Llamar

Buscando la excelencia desde las raíces

En un lugar privilegiado de la provincia de Pontevedra, O Grove, se encuentra CULLER DE PAU. Tan solo separado del mar por un valle, este estupendo restaurante cuenta con unas vistas exclusivas desde la aldea de Reboredo que se pueden disfrutar desde un magnífico comedor provisto de grandes cristaleras.

culler de pau
Culler de Pau

Fundado en 2009, su crecimiento ha sido meteórico de la mano de Javier Olleros al mando de los fogones y Amaranta Rodriguez comandando la sala.

Cuentan con un equipo joven y multicultural, lo que aporta frescura y color. Es esta mezcolanza lo que hace de la cocina de CULLER DE PAU algo rompedor.

Galardonado con dos estrellas Michelin -además de la estrella de gastronomía y sostenibilidad y  tres soles Repsol, CULLER DE PAU ha grabado con letras de oro su nombre en la historia de la gastronomía gallega.

CULLER DE PAU es mucho más que un restaurante; es una auténtica experiencia en todos los sentidos. Comienza en el huerto propio, que miman desde primera hora de la mañana, continúaconla visita al mercado para encontrar el mejor producto local y todo acompañado con el  cariño y delicadeza con la que cuidan cada mínimo detalle. Su cocina se caracteriza por un enorme sentido medioambiental que permite sacar lo mejor de la tierra y aprovechar el gran producto que nos brinda nuestro cercano mar.

Esa cultura y esa pasión diaria se transmite en cada plato, que se transforma en un bocado inolvidable.

Culler de Pau

Con un rumbo claro y muchos proyectos de futuro, CULLER DE PAU cuenta con un espacio de I+D donde a diario ponen sobre la mesa granitos de arena para seguir el camino que marcará una etapa con el fin de dar la visibilidad que merece una tierra como Galicia, algo que Javier y Amaranta desean con todas sus fuerzas.

No hay mejor lugar que CULLER DE PAU para disfrutar de la autenticidad del estilo atlántico.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter