Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Culuca

Ambiente: Local con amplias mesas ideal para pasar veladas tranquilas tanto formales como informales.

Para maridar con MDF ...: Albariño o Espumoso Mar de Frades con toda su carta de tapeo, especialmente con la ensaladilla o los marinados.

Ideal para ...: Ir a comer o cenar , trabajo pareja o amigos se adapta perfectamente a casi todas las situaciones.

El espíritu atlántico está en ...: Poder elegir el plan perfecto para cada día, en CULUCA es posible.

Plato estrella: No te pierdas los clásicos como sus callos, la ensaladilla, la tortilla, sus empanadillas, carnes, pescados, arroces, y trufa, ¡mucha trufa!. Uno de los postres estrella es el cheesecake con ese toque tan especial de trufa negra.

Ideal para casi cualquier plan. No te pierdas los callos de Culuca, su ensaladilla o sus empanadillas de pato.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

http://www.culuca.com/

Ir

Ubicación

Av. de Arteixo, 10, 15004 La Coruña, España

Ver

Teléfono

981978898

Llamar

Reinventar lo clásico con toques modernos

¿Algo que parece tan simple cómo puede tener un sabor tan distinto?  Platos tan habituales como una tortilla, una ensaladilla o unos callos, pueden sorprenderte aquí.  Incluso una… ¿Tortilla con trufa negra? Pues sí… ¡Bienvenidos a CULUCA! Esto es CULUCA, un gastro-bar con ambiente joven e informal que mezcla producto tradicional con un toque de creatividad.

Culuca

Se trata de un local con dos zonas bien diferenciadas; la primera de ellas cuenta con mesas altas al lado de la barra ideales para picotear o tapear, la otra, una sala al fondo del restaurante. Ambas secciones cuentan con comedor por lo que, en cualquiera de ellas, puedes degustar tanto la carta de tapeo como la de cocina.

El producto lo marca la temporada y, a la cabeza del equipo, Chisco Jimenez, que puso el original nombre a su restaurante en homenaje a su abuela, ¨Culuca¨.

Chisco, tras pasar casi 10 años aprendiendo en Casa Marcelo, Quique Dacosta o Pepe Vieira entre otros, decidió, en 2010, emprender. Lo hizo a través de este proyecto que va más allá de un simple gastrobar.

Existe una perfecta organización y sincronía entre el equipo de sala y la cocina.

La amabilidad, el buen trato y un ambiente totalmente informal, nos permite desde ir a tomar un vino con toques atlánticos y disfrutar de una tapa, hasta gozar de una comida o cena de carácter más formal con producto de calidad.

Culuca también se define por realizar eventos, ya que cuenta con un catering de categoría que perfeccionará tus mejores fiestas. Además, son famosos por la elaboración de croquetas y exquisitos «Callos del Culuca» para el sector hostelero. Esos callos de domingos son una auténtica religión y cada día elaboran kilos y kilos para degustar donde desees.

Su carta, variada y muy atractiva, su gran selección de vinos, el trato exquisito y la cocina de calidad que ofrecen, hacen del restaurante de Chisco un lugar al que regresar.
Puedes ir a picotear, de pinchos o pegarte un homenaje, ¡tú eliges!.

Es una cocina muy cuidadosa con los alérgenos e intolerancias, lo que la convierte en apta para todo comensal.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter