Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Duna puerto
Duna puerto

Duna Puerto

Ambiente: Mediterráneo, chic.

Para maridar con MDF ...: Rodaballo salvaje a la brasa en horno Josper.

Ideal para ...: Ir a comer arroz frente al mar con tus amigos/as, pareja o familia.

El espíritu atlántico está en ...: Su marco marítimo inigualable.

Plato estrella: Paella de cigalas y alcachofas.

Arroz con sabor a mar en plena marina

Precio medio

50 € - 75 €

Instagram

Ir

Web

http://dunapuerto.com/

Ir

Ubicación

Carrer del Moll de la Duana, 46024 València, Valencia, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

962111662

Llamar

Arroz con sabor a mar en plena marina

En una de las zonas más tranquilas de la Marina de Valencia -su nombre, ‘Passeig de la Calma’, ya es evocador en sí- está Duna Puerto. Duna es a la vez arrocería y lounge y resulta ideal para darte un homenaje en tu visita a Valencia con el mar como telón de fondo.

Duna puerto

La Marina es el puerto deportivo de Valencia y el marco de la experiencia Duna Puerto. Desde las privilegiadas mesitas de su terraza, justo al borde del agua, tienes un encuadre de postal para tus fotos de ‘Instagram’.

El atractivo de los barcos, el sol poniente al fondo y, la guinda del pastel, el icónico edificio Veles e Vents, una de las obras arquitectónicas más famosas de Valencia (por su rampa sube todos los años la aclamada Fallera Mayor), hacen de este lugar un enclave de excepción.

Duna Puerto tiene dos terrazas desde donde disfrutar de las vistas: una más pequeña y relajada sobre el propio paseo, justo al lado del mar (nuestra favorita) y otra, más cercada, con más mesas y más animación (aquí está la zona lounge).

Por dentro, el restaurante es igualmente estupendo; decorado con motivos mediterráneos y diseñado con grandes ventanales, no perderás el mar de vista en ningún momento.

Duna puerto
Duna puerto

Duna es una arrocería -Duna Puerto es la segunda incorporación de la familia Duna, que tiene otro restaurante en la playa de El Saler-, así que los arroces serán la estrella de la carta. Los encontrarás secos -paella valenciana tradicional con pollo de corral, conejo y caracoles; paella de carabineros con alcachofas; paella de bogavante…- y melosos -meloso de cigalas y alcachofas; meloso de verduras de la huerta…-.

También disponen de fideuás -negra, de rodaballo…-. Todos están elaborados con producto fresco de la lonja de gran calidad. Además, en Duna son especialistas en langosta -a la brasa; en caldereta; frita…- y en pescados y mariscos.

La ‘picaeta’ (picoteo) para entrar en calor también es destacable y en su carta encontrarás opciones más originales que en las arrocerías tradicionales como salmón marinado con guacamole y pimienta; tartar de atún rojo con encurtidos; montadito de steak tartar con teja de patata, entre otros.

De postre, coctelazo: ¿Pisco Sour? ¿Caipirinha? ¿Mojito de mango? ¡Tú eliges!

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter