
El Pesquero
Ambiente: Clásico, emblemático, tradicional.
Para maridar con MDF ...: Un plato ideal para maridar es el Bogavante a la Plancha maridado con Godello para resaltar ese carácter Atlántico que tiene.
Ideal para ...: Para familias, parejas, de vacaciones.
El espíritu atlántico está en ...: La ubicación cerca del puerto nos traslada al estilo atántico.
Plato estrella: Arroz seco de pescado y marisco.
Tradición marinera en el corazón de Palma, situado sobre el mar, en el puerto de pescadores.
Experiencia frente al mar con sabor mediterráneo.
EL PESQUERO está considerado un clásico de Palma donde se respeta la tradición marinera. Este restaurante está situado frente al mar y lleva más de medio siglo abierto. A menos de un metro, te arrullan las olas del mar y verás llegar a los barcos pesqueros y sus tripulantes. Por supuesto, se trata del lugar perfecto para disfrutar de un buen pescado. Aquí desfila mucha gente local. Hace unos años, el sitio se reformó. Durante el verano, en el interior del restaurante se abren sus cristaleras correderas para ofrecerte la sensación de estar en la misma terraza.

Respecto a la carta, El Pesquero ofrece una gran variedad de platos; desde opciones ligeras como las ensaladas, tapas y entrantes con posibilidad de pedir medias raciones, hasta platos más elaborados como arroces, pescados y mariscos.
En las tapas y entrantes no pueden faltar clásicos como el frito marinero, la sepia a la mallorquina o las croquetas de rape y gambas. La carta de arroces no se queda corta. Uno de sus joyas es el arroz ciego de pescado y marisco, tienes la opción de escogerlo seco, meloso o caldoso y con bogavante. También el arroz seco negro con sepia es otro de sus platos a destacar.
Si eres de los que cuando va al mar, no puede pasar sin pescado, podrás disfrutar del Gallo de San Pedro a la plancha frito con cebolla. Si prefieres un marisco, prepárate para disfrutar del bogavante a la plancha: será el momento de sentirte en el Atlántico.

Un pequeño recordatorio; deja hueco para el postre. Preparan tartas caseras deliciosas como la de manzana al horno o la de queso.
El Pesquero también dispone de una amplia terraza con una barandilla de cristal para que no te impidan las vistas al mar. Ofrecen cocktails y copas. A comer.
Contenido creado por: @gastro_barna