Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

El pesquero - Guía Azul
El pesquero - Guía Azul

El Pesquero

Ambiente: Clásico, emblemático, tradicional.

Para maridar con Mar de Frades ...: Un plato ideal para maridar es el Bogavante a la Plancha maridado con Godello para resaltar ese carácter Atlántico que tiene.

Ideal para ...: Para familias, parejas, de vacaciones.

El espíritu atlántico está en ...: La ubicación cerca del puerto nos traslada al estilo atántico.

Plato estrella: Arroz seco de pescado y marisco.

Tradición marinera en el corazón de Palma, situado sobre el mar, en el puerto de pescadores.

Precio medio

50 € - 75 €

Web

https://www.restaurantpesquero.com/es

Ir

Ubicación

07012 Palma, Islas Baleares, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

971715220

Llamar

Experiencia frente al mar con sabor mediterráneo.

EL PESQUERO está considerado un clásico de Palma donde se respeta la tradición marinera. Este restaurante está situado frente al mar y lleva más de medio siglo abierto. A menos de un metro, te arrullan las olas del mar y verás llegar a los barcos pesqueros y sus tripulantes. Por supuesto, se trata del lugar perfecto para disfrutar de un buen pescado. Aquí desfila mucha gente local. Hace unos años, el sitio se reformó. Durante el verano, en el interior del restaurante se abren sus cristaleras correderas para ofrecerte la sensación de estar en la misma terraza.

El pesquero - Guía Azul
El pesquero – Guía Azul

Respecto a la carta, El Pesquero ofrece una gran variedad de platos; desde opciones ligeras como las ensaladas, tapas y entrantes con posibilidad de pedir medias raciones, hasta platos más elaborados como arroces, pescados y mariscos.

En las tapas y entrantes no pueden faltar clásicos como el frito marinero, la sepia a la mallorquina o las croquetas de rape y gambas. La carta de arroces no se queda corta. Uno de sus joyas es el arroz ciego de pescado y marisco, tienes la opción de escogerlo seco, meloso o caldoso y con bogavante. También el arroz seco negro con sepia es otro de sus platos a destacar.

Si eres de los que cuando va al mar, no puede pasar sin pescado, podrás disfrutar del Gallo de San Pedro a la plancha frito con cebolla. Si prefieres un marisco, prepárate para disfrutar del bogavante a la plancha: será el momento de sentirte en el Atlántico.

El pesquero - Guía Azul
El pesquero – Guía Azul

Un pequeño recordatorio; deja hueco para el postre. Preparan tartas caseras deliciosas como la de manzana al horno o la de queso.

El Pesquero también dispone de una amplia terraza con una barandilla de cristal para que no te impidan las vistas al mar. Ofrecen cocktails y copas. A comer.

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter