Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

El tercer acto
El tercer acto

El tercer acto

Ambiente: Sofisticado, glamuroso, joven, teatral.

Para maridar con Mar de Frades ...: Pan cristal con atún rojo de almadraba y mahonesa de albahaca, frescura atlántica para maridar con Mar de Frades albariño.

Ideal para ...: Foodies en busca de las últimas tendencias, amantes del glamour, comensales auténticos que se dejan sorprender.

El espíritu atlántico está en ...: La autenticidad de las artes escénicas que derraman su esencia por un restaurante de diseño.

Plato estrella: Rollo de aguacate con cobertura de atún rojo y foie caramelizado, teriyaki de moscatel y nuez pecana.

La gran apuesta gastronómica de Antonio Banderas para acompañar a su Teatro del Soho

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://www.terceractogastro.com

Ir

Ubicación

C. Córdoba, 13, 29001 Málaga, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

617821292

Llamar

El glamour del cine y la magia del teatro en un restaurante de bandera

Glamur, diseño y gastronomía se dan la mano en uno de los locales de moda de Málaga. Un pedacito de Broadway en la Costa del Sol donde tienes que dejarte ver y en el que compartirás mesa con las estrellas del teatro y el cine español.

El tercer acto

El Tercer Acto es el primer restaurante impulsado por Antonio Banderas en la ciudad y comparte edificio con su fascinante Teatro del Soho. El actor malagueño lo puso en marcha junto a Pablo Gonzalo, su socio en la bodega tradicional El Pimpi.

Ambos han desarrollado una estrategia con la que pretenden revitalizar el barrio del Soho a través de las artes escénicas y la gastronomía de calidad. “El teatro ha sido un punto de inflexión para la zona. Y este establecimiento es nuestra gran apuesta inicial”, subraya Gonzalo.

La siguientes han sido los restaurantes Doña Inés, La Barra de Doña Inés y Atrezzo, todos a escasos metros del edificio teatral. Comparten diseño del arquitecto Francisco Guillén, que también ejerce de interiorista. En ese ambiente moderno y cosmopolita de El tercer acto destaca la enorme profesionalidad del equipo de sala dirigido por Diego Bueno.

“La apuesta por la calidad del servicio es fundamental para nosotros”, subraya el empresario malagueño.

El tercer acto

La cocina -dirigida por Macarena Jaime- no se queda atrás, con una carta con un marcado acento internacional. El sushi es su principal apuesta, con sabores clásicos, pero también guiños a los productos locales, con perlas como el nigiri de atún con esencia de jamón de castaña de la Serranía de Ronda.

Hay espacio igualmente para refrescantes entrantes -tartares, tiraditos, sashimi, gyozas– para compartir. Una pequeña muestra de carnes y pescados, como el tataki de atún rojo de almadraba o los fideos tostados con carabineros, completa el menú.

La coctelería high class de Dídac Cabello, es una de las mejores de la ciudad. También de las más originales, con nomenclaturas inspiradas en obras teatrales y recipientes que se basan en personajes míticos de Banderas como El Zorro. Como se puede leer en la vajilla del restaurante: “¡Qué empiece el espectáculo!”

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

Únete a nuestra Newsletter