Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Fayer
Fayer

Fayer

Ambiente: Elegante y minimalista pero relajado.

Para maridar con Mar de Frades ...: Su tiradito de lubina de ponzu cítrica, amba de mango y chiles encurtidos es prohibitivo y entra delicioso con un buen vino blanco.

Ideal para ...: Parejas, negocios o amigos.

El espíritu atlántico está en ...: La fuerza de su arriesgada cocina, servida en un espacio que en contraste te produce la misma calma que escuchar el mar.

Plato estrella: Pastrón de novillo.

Israel y Argentina de paseo en Chamberí

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://fayer.com/madrid.html

Ir

Ubicación

C. de Orfila, 7, 28010 Madrid, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

910053290

Llamar

Un paseo por Israel y Palestina sin salir de Madrid

Mariano Muñoz se vino a Madrid para que la cocina de Fayer arrancase con las de ganar. Se trata de un concepto rompedor creado por los emprendedores argentinos Martín Leb y Alejandro Pitashny que nació para repartir exotismo y buen hacer a cada morro fino que osase acercarse por allí.

Fayer
Fayer

El local es un precioso espacio de dos plantas diseñado por Alejandra Pombo, donde colores como el negro, el banco y el gris o materiales como la madera, el granito y el terrazo hacen del lugar una delicia digna de su cocina.

¡Y qué cocina! La exótica cocina israelí en contraste con la sabrosa parrilla argentina se entrelazan para crear una fusión perfecta. Aquí conviven de maravilla la frescura de un tabbouleh tradicional o de un humus de remolacha junto con un platazo de costillar de novillos alimentados a pastura y macerado 10 días en una mezcla de 13 especias, corte típico argentino.

Ah, y por supuesto no falta el buen maridaje: ¡pide que te recomienden el mejor trago!

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter