Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Fismuler
Fismuler

Fismuler

Ambiente: Íntimo, acogedor, nórdico.

Para maridar con Mar de Frades ...: Un vino blanco quedará ideal con sus ostras en escabeche o la corvina a la parrilla con col y kimchi casero. Un empujón de sabor y frescura en toda regla.

Ideal para ...: Parejas, negocios y comidas entre amigos o familia.

El espíritu atlántico está en ...: Su fuerte personalidad y su apuesta siempre acertada de servir solo producto de mar que sea de temporada.

Plato estrella: Dorada curada en sal con uvas, almendra tostada y aceite (increíble), o su mítico Escalope San Román con huevo y trufa aestivium.

Una vuelta a lo natural con producto excepcional, técnica y sabor, valorando por encima de todo lo mejor de nuestra tierra y nuestros mares.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://www.fismuler.com/

Ir

Ubicación

C. de Sagasta, 29, 28004 Madrid, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

918277581

Llamar

Mar y montaña en temporada

Existen lugares que disparan la morriña y conquistan el corazón en una sola visita, y ese es el caso de Fismuler. El proyecto ha sido creado por Nino Redruello, que es uno de los chefs y empresarios más ‘todoterreno’ de Madrid.

Y es que su pasión por la gastronomía le corre por las venas, literalmente -su abuelo es Santiago Redruello, fundador de La Ancha en 1930, ¡casi nada!-, pero además ya nos hizo disfrutar muchísimo junto a Patxi Zumárraga en La Gabinoteca, Las Tortillas de Gabino o Tatel.

Ahora podemos seguir gozando de su creatividad en Fismuler, un espacio al lado de la plaza de Alonso Martínez donde la decoración juega con mesas de madera comunales, paredes de ladrillo visto y una iluminación íntima y acogedora.

En la cocina es donde los chefs dan rienda suelta a su imaginación de una forma pura, siempre partiendo de un producto excepcional y, en muchas ocasiones, ecológico y de kilómetro 0, apostando por acertadas (y sanas) combinaciones de verduras variadas y proteína propias de la cocina escandinava.

Fismuler
Fismuler

Pero ¡que no te engañe la sencilla puesta en escena de sus platos! Aquí hay técnica a rebosar, y lo más importante: muchísimo sabor para deleitar a tus papilas gustativas. Su carta viene siempre con una fecha, la misma en la que han actualizado todas sus recetas según el producto que dicte la temporada.

Puedes pedir platos para compartir y, aunque hay muchos que funcionan como segundos, se pueden pedir medias raciones para picotear más opciones. Escalopes, tortillas, pescados, guisos y fondos de sabor tremendos que nos trasladan al pasado, pero de una forma respetuosa y bien actualizada, sin desvirtuar.

Tortilla de bacalao o de boquerones al ajillo, dorada semicurada con almendra y uva tinta, merluza al horno con vinagreta de pisto y gambas o sus chipirones frescos a la plancha.

Te diríamos qué plato es la estrella, pero como están en constante cambio te adelantamos que, pruebes lo que pruebes, acertarás. Chivatazo: ya que estamos con el mood atlántico, pregunta si tienen su pan txino relleno de berberechos a la gallega, ¡es adictivo!

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter