Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Florida Beach Mijas
Florida Beach Mijas

Florida Beach Mijas

Ambiente: Chic, relajado, divertido, festivo.

Para maridar con Mar de Frades ...: El chef anima a maridar el albariño Mar de Frades con el menú degustación. Y si es un solo plato, apunta al Lenguado a la meunière.

Ideal para ...: Parejas, grupos de amigos.

El espíritu atlántico está en ...: La banda sonora excepcional que aporta el rumor de las olas.

Plato estrella: Los arroces, aunque destaca el sabroso Arroz del Señoret.

El chef Iván Cerdeño honra la despensa andaluza con una cocina de alto nivel para saborear el instante

Precio medio

50 € - 75 €

Instagram

Ir

Web

https://www.floridabeach.es

Ir

Ubicación

C. Carabelas, 9, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

951068807

Llamar

Aires mediterráneos en el restaurante más cool del verano

FLORIDA BEACH MIJAS ha conseguido condensar en su recinto la esencia, historia y glamur de la Costa del Sol. Pero este complejo es más. Es luz, alegría, sal. Espíritu mediterráneo a junto a una orilla donde las olas rompen con suavidad. El mejor ejemplo de ello es PALMIRA, restaurante con un luminoso salón de aries tropicales y mobiliario de mimbre, que se completa con una exquisita terraza con vistas infinitas al mar azul.

Florida Beach Mijas

En su menú se despliega toda la sabiduría de un chef con dos estrellas Michelín, Iván Cerdeño. Es el líder de unos fogones en los que se ha marcado un gran objetivo: cocinar Málaga y su entorno. “Sacamos el mejor rendimiento a los productos de la zona.

Y lo hacemos en un lugar ideado para pasarlo bien y divertirse”, cuenta el cocinero, que destaca que la despensa andaluza “es infinita”. Con ella ha ideado una amplia carta “que sabe a la Costa del Sol” y donde tienen presencia los productos marinos -de la dorada a la brasa al tiradito de corvina o los salmonetitos fritos- y carnes como la pluma ibérica de bellota.

Más allá, bocados de la tierra como porra antequerana, boquerones en vinagre, berenjenas fritas con miel o croquetas de choco. Hay salazones caseras.

Y una exquisita selección de arroces con los que brindar al sol del litoral malagueño, donde destaca el Arroz del Señoret, elaborado con la variedad bombilla de Valencia y un caldo a base de pescado de roca y mariscos de Mijas y el Estrecho de Gibraltar. Puro mar.

Florida Beach Mijas

También hay un menú degustación que recorre algunos de los hits de Cerdeño, que tiene una recomendación: “Este es un lugar para pasar el día completo”. La jornada puede seguir, en el mismo recinto, en Origen, establecimiento más desenfadado.

También en el cocktail bar donde saborear la caída del sol. La piscina, una zona de hamacas sobre la arena y el club Lighthouse ponen la guinda a una maravillosa jornada en FLORIDA BEACH MIJAS en cualquier momento del año. Spoiler: ojo a sus eventos. Incluyen barbacoas, fiestas, música en directo y mercadillos.

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

Únete a nuestra Newsletter