Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Gala
Gala

Gala

Ambiente: Cosmopolita, selecto, con encanto.

Para maridar con MDF ...: Lubina a la plancha con verduritas con Mar de Frades para sentir su frescura.

Ideal para ...: Parejas, ir con amigos, grupos, cena romántica. Eventos y celebraciones privadas

El espíritu atlántico está en ...: La combinación de sabores del mar que te traslada directamente al océano.

Plato estrella: Tortilla abierta con langostinos.

La musa de Barcelona, surrealismo y alegría.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://galarestaurante.com

Ir

Ubicación

C/ de Provença, 286, 08008 Barcelona, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

936073770

Llamar

La musa de Barcelona derrocha surrealismo y alegría

 

Gala es musa alegre y señora de Barcelona. Liderado por Marco Garí, el local es una de las últimas apuestas del Grupo Isabella’s en la ciudad condal. Es un viaje al pasado más surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX que propone una reinterpretación contemporánea inspirada en la naturaleza, la forma, el color y la algarabía.

Nada más cruzar la puerta, te encuentras con un tiovivo en el que puedes subirte; es aquí cuando sabes que vas a disfrutar de la velada. El local está diseñado por Quintana Partners y se divide en varios ambientes.

Sin duda, es un espacio con mucha personalidad. Su chef ejecutivo, Josep Maria Masó, presenta una cocina mediterránea que reivindica lo local, reuniendo tradición y modernidad. Un maridaje perfecto que a la vez convive felizmente con una barra de sushi. Joyas como el tartar negi de toro caviar, es uno de los preferidos de la carta del sushi bar.

Sus ostras al natural consiguen que te traslades al Atlántico. Además de los guisos, las carnes, tapas y platillos, destacan los pescados como la lubina a la plancha con verduritas o el lenguado a la parrilla con mantequilla negra. Mención aparte se merece la bodega que encaja perfectamente con el espíritu de Gala y su cocina.

También puedes ir a tomar algo a cualquier hora del día, disfrutar de un té en el patio, en la biblioteca, o incluso brindar por los buenos momentos con los cócteles especialmente diseñados para Gala en el club.

Abierto hasta la madrugada, anima a disfrutar del baile con sus DJ sessions. Para rematar la velada, a la caída de la noche, te podrá echar las cartas un tarotista. Si buscas una experiencia irreverente y original, sin duda, Gala es la mejor opción.

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter