Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Il Giardinetto

Ambiente: Elegante, exclusivo, clásico, romántico.

Para maridar con MDF ...: Una pasta, los rigatoni aum aum, con berenjena, mozarella y albahaca con Mar de Frades Albariño, para sentir su frescura.

Ideal para ...: Para ir en pareja, en familia, ocasión especial, para tomar copas.

El espíritu atlántico está en ...: En su decoración, en los castaños que hay en las paredes, te puede conectar con Galicia.

Plato estrella: Spaghetti Sofia Loren.

donde comer una de las mejores pastas italianas en una cita romántica rodeado de castaños.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://ilgiardinetto.blog

Ir

Ubicación

Carrer de la Granada del Penedès, 28, 08006 Barcelona, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

932187536

Llamar

Cocina y decoración cobran vida en el restaurante más romántico de la ciudad

Cuando entres en IL GIARDINETTO te va a acoger un jardín repleto de castaños del Sur de Francia pintados en sus paredes. El ambiente consigue que te evadas de todo y te centres en disfrutar del momento.

Este restaurante italiano nació en la década de los años 70 de la mano de Leopoldo Pomés, un fotografo de reconocido renombre.  El proyecto fue encargado a los arquitectos Alfonso Milá y Federico Correa, ganadores del Premio FAD de interiorismo.

Esta casa ha acogido durante décadas a los amantes de la cocina italiana, entre los que encuentran ilustres arquitectos, escritores, diseñadores, y un largo etc de personalidades del mundo de la cultura.

En 2013 consiguió otro Premio FAD al renovar la parte de abajo y abrir una ventana y una barra a pie de calle, obra del estudio de arquitectura Llamazares Pomés.

Actualmente, y siempre innovando, realiza Il Giardinetto Sessions, una serie de entrevistas con personajes importantes, bien del ámbito de la política, del arte o personalidades que tengan algo interesante que contar.

Si buscas una cita romántica, no lo dudes; este es el sitio ideal. Te va a regalar una auténtica experiencia mientras sientes la esencia italiana en cada bocado. Además, ofrece la posibilidad de finalizar tu cena con un buen coctkail al son de la música.

Su comida es una delicia para el paladar. La cocina se nutre con productos de mercado donde encontraremos siempre los mejores platos de pasta italiana como El trio de pastas, el carpaccio Harry’s, los Spaghetti Sofia Loren, los fettuccini a la trufa, el risotto, y muchos más. Buon appetito!

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter