Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Inclan brutal bar
Inclan brutal bar

Inclán Brutal Bar

Ambiente: Artístico, loco, divertido, informal.

Para maridar con Mar de Frades ...: Sus zamburiñas no pueden recordarnos más al lifestyle atlántico, y maridan genial con una buena copa de Mar de Frades.

Ideal para ...: Cena con amigos o citas en pareja.

El espíritu atlántico está en ...: La locura, la autenticidad y la inspiración que se contagian después de estar allí, ¡igual que nuestros viajes al Atlántico!

Plato estrella: Arroz meloso de pato y trufa.

Un concepto brutal para gozar del arte y la creatividad a través de la gastronomía y la coctelería.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://inclanbrutalbar.com/

Ir

Ubicación

C. de Álvarez Gato, 4, 28012 Madrid, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

910238038

Llamar

Arte y diversión en un ambiente creativo

Si buscas un lugar cargado de originalidad y creatividad para salir inspirado y feliz después de una buena comida, sin duda Inclán Brutal Bar es tu sitio. Situado en pleno centro de Madrid, este proyecto debe su nombre a su propia ubicación: el lugar donde se inspira la obra de ‘’Luces de Bohemia’’ del escritor R. M. del Valle Inclán, en pleno barrio de Huertas.

Inclan brutal bar
Inclan brutal bar

Su fachada adornada con libros históricos de todos los géneros es solo el primer bocado de un espacio lleno de sorpresas. Y es que su bonita decoración incluye una barra de cócteles junto a una cocina vista seguida de un pasillo de capitoné y rosas (flor fetiche de Don Ramón María) que te lleva hasta una majestuosa librería repleta de otros tesoros literarios.

Allí encontrarás una cristalera que culmina en un acogedor patio interior. Sin duda un espacio versátil y perfecto para disfrutarlo en familia, con amigos o junto a esa persona tan especial a la que te apetece sorprender.

Los fundadores querían crear un concepto igualito que el de nuestro norte: con carácter, autenticidad y personalidad propia. ¿El objetivo? Que fuera todo lo ‘brutal’ posible en el mejor sentido de la palabra.

Los fogones quedaron al mando de Joaquín Serrano y de su gran equipo, con el que se encarga de hacer gozar con cada bocado a todos los comensales que desde 2018 han ido pasando por Inclán.

Inclan brutal bar
Inclan brutal bar

Una propuesta siempre en busca de nuevos sabores, con una carta convertida en un ‘’desfile’’ de elaboraciones rompedoras y sorprendentes.

Tatakis servidos en barcos, vasos que son cabezas de monos, baos servidos en figuras de osos panda, o arroz meloso servido dentro de la figura de un pato. Apostando fuerte por el producto nacional fusionado con ingredientes y platos típicos de otras partes del mundo.

Así es como en una vajilla hecha por artesanos -referenciando de forma constante al estilo de diferentes artistas- sirven delicias como la burrata fresca inyectada, utilizando jeringuillas que parecen de verdad, ¡claro!, con emulsión de albahaca y Asian Mery, acompañada de fresas encurtidas.

O ese tataki de atún estilo brutal que puede combinar deliciosamente con una copa bien fría de Mar de Frades, ¡y es que es una comida perfecta para regar cada momento con estilo atlántico!

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter