Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Isabella’s

Ambiente: Selecto, original, con encanto, actual.

Para maridar con Mar de Frades ...: Un plato ideal para maridar con Godellopor su delicadeza en la expresión es el lenguado con judías verdes

Ideal para ...: Amigos, parejas, cenas románticas. Con reservado.

El espíritu atlántico está en ...: La combinación de su cocina italiana con los mejores productos de Galicia en uno de sus platos como el Spaghetti con centollo.

Plato estrella: Un clásico de Isabella’s es la Tagliata de Solomillo al Romero con Parmesano.

Un trocito de Italia en un acogedor rincón de Barcelona.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

http://isabellas-restaurant.com

Ir

Ubicación

Carrer de Ganduxer, 50, 08021 Barcelona, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

934145769

Llamar

Un trocito de Italia en el rincón más acogedor de Barcelona

ISABELLA’S es un restaurante italiano situado en la parte alta de Barcelona. Se ha convertido ya en un clásico de la ciudad, entre otras cosas, porque ha sabido captar la esencia del país vecino.

Isabella Heseltine, fundadora del restaurante, es italiana nacida en Roma. No obstante, hace más de 30 años que vive en Barcelona. Desde pequeña le entusiasmó la cocina y ha aprendido todo lo que sabe de su madre.

Isabella describe su pasión por la gastronomía con estas hermosas palabras: “aquello que me parecía magia, luego comprendería que era arte”.

La mayoría de los platos que sirven son de su propia cosecha, y otros creados por su chef ejecutivo, Josep Maria Masó, logrando así un buen maridaje entre ambos.

Utilizan siempre productos de temporada, buscan lo mejor de Italia y del mediterráneo para lograr una combinación perfecta.

En la carta podrás encontrar una variedad de pastas, como los fetuccini trufados con crema de parmesano, penne alla’arrabbiata para los más picantes, o unos tagliatelle al pesto. Se lleva la guinda el Spaghetti Centollo.

Es aquí donde te traslada directamente a ese azul Atlántico donde puedes sentir la esencia del mar con el aroma y el sabor de este plato.

También puedes degustar platos ligeros como el carpaccio de calabacín, la ensalada de langostinos, el salmón vuelta y vuelta, e incluso el lenguado con judías verdes.

Pero si te apetece una carne no te puedes ir de ISABELLA’S sin probar el plato estrella de la casa, la Tagliata, con un poco de parmesano, acompañada con una salsa de romero que queman delante del cliente y que ponen encima de la carne.

ISABELLA’S es un local familiar con una decoración muy acogedora. Han conseguido que clientes y amigos se sientan como en casa puesto que transmite muy buen rollo. También cuenta con un reservado donde podrás celebrar esos momentos tan especiales con amigos o familia. Lo más probable es que el buen vino que sirven, te invite a alargar tu sobremesa. ¡Chin, chin!

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter