Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Javier Montero

Ambiente: Cálido y familiar.

Para maridar con Mar de Frades ...: La ensalada es perfecta para maridar con el albariño de Mar de Frades o su Brut espumoso.

Ideal para ...: Reuniones familiares, eventos en pareja.

El espíritu atlántico está en ...: El lugar , se respira mar por los cuatro costados.

Plato estrella: Merluza de pincho con salsa de piparra y espinacas o ensalada templada de bogavante.

Un pequeño desconocido que tienes que descubrir cuanto antes.

Precio medio

50 € - 75 €

Instagram

Ir

Web

http://www.texturasgalegas.es/

Ir

Ubicación

Estrada Villaselán, 18, 27700 Ribadeo, Lugo, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

982639600

Llamar

Auténtica pasión por la cocina de nivel

En el entorno privilegiado de la comarca de Ribadeo, concretamente en As Barreiras, Javier Montero cuenta con el privilegio de ubicarse muy cerca de una de las mejores playas del mundo; la playa de Las Catedrales.

Javier Montero

Este pequeño negocio familiar está gestionado perfectamente por Tita y Javier y conjuga de la mejor forma un hospedaje en una estupenda ubicación con una auténtica cocina gallega de alto nivel.

JAVIER MONTERO está basado en dos pilares: presencia indiscutible del sabor gallego en la cocina y un servicio cuidado y personalizado en el alojamiento.

El espacio es muy acogedor y a la vez bien aprovechado, tiene capacidad para más de 50 comensales y se adapta totalmente a cualquier tipo de evento o celebración, destacan sus mesas redondas y un pequeño reservado junto con su terraza exterior.

En los fogones, se combina a la perfección la cocina tradicional con una parte creativa que mezcla perfectamente los años de experiencia profesional de Javier con las enseñanzas recibidas durante años por parte de su madre.

Ofrece un sorprendente menú degustación en el que podrás encontrar platos deliciosos como sus empanadillas de guiso de choco o una estupenda ensalada templada de bogavante, o disfrutar de una merluza de pincho aderezada con una salsa de piparra y espinacas.

El Hotel Restaurante JAVIER MONTERO dispone de cuatro habitaciones exclusivas a las que han proporcionado los mayores cuidados para que los huéspedes encuentren todas las comodidades que necesiten.

Una excelente elección para disfrutar en la costa lucense de una cocina de altura.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter