Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

La diva
La diva

La diva

Ambiente: De moda, divertido, sofisticado.

Ideal para ...: Una cena con tus amigos/as o pareja.

Plato estrella: Lubina rabiosa.

La fiesta que nadie se quiere perder

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://www.ladivavalencia.com/

Ir

Ubicación

C/ de Sorní, 42, 46004 València, Valencia, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

960990020

Llamar

La fiesta que nadie se quiere perder

Si el Gran Gatsby hubiera sido una mujer, La Diva habría sido sin duda su mansión. Te presentamos uno de los restaurantes más espectaculares de Valencia. Todo aquí es una fantasía. Literalmente.

La diva

Porque La Diva no es solo un espacio gastronómico, también es un club en el que soltarse la melena, como en las mejores noches locas del Nueva York de Gatsby.

La diversión está asegurada: de eso se encarga el anfitrión de esta casa, Antonio Calero -empresario detrás de la otra sensación de Valencia, el Marina Beach Club-. Pero espera; te contamos todo con detalle.

La Diva, en plena calle Sorní, es un espacio espectacular de casi 900 metros cuadrados. La decoración, a cargo de estudio Singular, te teletransporta sin escalas a la primera mitad del siglo XX, en todo su glamour art decó y sus detalles dorados.

El mármol, el terciopelo y la madera son los principales protagonistas del local junto con las plantas, que inundan de verde cada rincón aportando un toque exótico espectacular a la experiencia.

La diva

Conocer a La Diva lleva tiempo y puedes hacerlo de muchas maneras. Bien con una comida en sala o una cena en alguno de sus reservados o con un copazo y un baile en su pista.

A partir de las 12 de la noche el local se transforma en un club nocturno con capacidad para hasta 500 personas. Hay DJ (ojo a la programación porque los findes suelen traer nombres conocidos) y despliegue audiovisual de los que quitan el hipo (tienen una gran pantalla de más de 70 metros).

Al club, por cierto, puedes acceder con un pase VIP por la cocina, lo que es una opción mucho más alegre. Pero si lo que tú quieres es comer, te contaremos que la carta de La Diva es viajera, con un poco de aquí y un poco de allá, cuentan en su carta con platos tan diferentes como tacos variados, ostras, ensaladilla, pokes, ceviches, pasta, burgers, pescados y carnes.

Para ir cerrando boca, que no falte un brindis; tienen una carta de vinos y coctelería muy extensa. ¡Viva la Diva!

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter