Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

La mas bonita patacona
La mas bonita patacona

La más bonita patacona

Ambiente: Instagrameable, mediterráneo, playero, informal.

Para maridar con MDF ...: Ensalada burrata con tomatitos cherry y pesto.

Ideal para ...: Un brunch o merienda al aire libre.

El espíritu atlántico está en ...: Su maravillosa luz.

Plato estrella: Cualquiera de sus tartas caseras.

El rincón mint frente a la playa que te subirá los likes

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

http://www.lamasbonita.es/

Ir

Ubicación

Passeig Marítim de la Patacona, 11, 46120 Alboraia, Valencia, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

961143611

Llamar

El rincón mint frente a la playa que te subirá los likes

Si das un agradable paseo por la Malvarrosa durante unos 40 minutos llegarás a la playa de la Patacona. En esta zona -la frontera la marca el Mirador de la Patacona– hay un área de restaurantes frente al mar ubicados en casitas tradicionales que nos fascina.

La mas bonita patacona

Uno de esos locales es un icono del ‘instagrameo’ valenciano. Su nombre, La Más Bonita, ya es toda una declaración de intenciones. Y su carta, llena de tartas de esas que te hacen los ojos chiribitas, lo es aún más.

¿Te apetece regalarte un brunch súper ‘instagrameable’? ¿Comer en un chiringuito ideal frente al mar? ¿Tirarte en una toalla bajo una palmera a darle sorbitos lentos a un daiquiri de fresa? ¿O quizá prefieres relajarte dando una clase de yoga en la playa? Todo eso, y mucho más, lo vas a poder hacer en La Más Bonita.

La Más Bonita Patacona llama la atención desde lejos por su fachada con puertas y ventanas de un color mint intenso. La casita en la que está el local principal tiene una pequeña terraza y un jardín trasero monísimo.

La mas bonita patacona

Pero La Más Bonita es mucho más de lo que se ve a simple vista. El local tiene dos zonas más que se activan a partir del mes de mayo: El Palmeral y El Chiringuito.

El Palmeral es un área pública en la que cualquiera puede extender su toalla y relajarse bajo las palmeras. La Más Bonita ofrece servicio -¡y hamacas!- a esta zona: puedes pedir lo que quieras aquí y ellos te lo traen. Además, el restaurante suele organizar clases de yoga y pilates.

¿No es genial? El Chiringuito de La Más Bonita, por otro lado, es tan cuco como te lo imaginas; madera pintada en tonos blancos y azules a más puro estilo marinero, tejidos naturales, tablas de surf… Y está justo encima de la arena.

Abre de mayo a octubre y resulta ideal para ver la puesta de sol con una copita de vino en la mano.

Elijas la experiencia que elijas, en La Más Bonita encontrarás una carta con opciones de picoteo muy sencillas, pero deliciosas, saludables y cuidadas: sándwiches variados; ensaladas; cremas de verduras; burgers; batidos de fruta natural y, para los más golosos, una lista increíble de tartas caseras.

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter