Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

La taberna de Mike Palmer
La taberna de Mike Palmer

La taberna de Mike Palmer

Ambiente: Distendido, natural, auténtico, boho chic.

Para maridar con Mar de Frades ...: El chef recomienda la ostra en gabardina con un albariño Mar de Frades, pero lanza un reto: atemperar el mismo vino y servirlo en copa ancha, donde gana en potencia, textura y sabor para estar a la altura del rabo de toro a la pimienta verde.

Ideal para ...: Personas con ganas de deleitarse con una cocina de calidad en un entorno rural.

El espíritu atlántico está en ...: La personalidad de su cocinero, apasionado de los vinos de Galicia.

Plato estrella: El pulpo en guiso de callos, que fusiona lo mejor del mar y la montaña en una propuesta repleta de matices.

En plena naturaleza y una terraza donde olvidarse de las prisas, es uno de los lugares de moda en Málaga

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://www.latabernademikepalmer.com

Ir

Ubicación

Cam. de los Almendrales, 29013 Málaga, España

Ver

Teléfono

622697134

Llamar

Sabores de hoy para recetas de siempre en plena naturaleza

Los delicados aromas del tomillo y el romero riegan la exquisita terraza de LA TABERNA DE MIKE PALMER. De aires rústicos y campestres, los materiales nobles son los protagonistas: madera, esparto y caña.

La taberna de Mike Palmer
La taberna de Mike Palmer

Pura autenticidad donde la banda sonora la ponen las pequeñas aves que habitan en el cercano pinar a orillas del Parque Natural de Los Montes de Málaga, aunque a un paso de la ciudad. Las buganvillas a la entrada ponen la guinda a la cuidada estética de un restaurante sin etiquetas.

Un lugar en el que dejarse ver fuera del circuito habitual, aquí se viene en busca de tranquilidad y una gastronomía de primera, noble, honesta y con un puntito de delirio. Son los mismos rasgos que definen a su chef, Miguel Palma.

La taberna de Mike Palmer
La taberna de Mike Palmer

 

Tira de recetario, sabores y técnicas de siempre para actualizarlas a base de productos de calidad. “Jugamos con ingredientes muy nuestros para hacer una cocina sin aspavientos”, dice el cocinero y propietario, al que le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle. Lo logra con su elegante vajilla de colección o las variedades de cristal en las que sirve los vinos.

La carta cuenta con una veintena de platos que su clientela no le permite quitar. Ahí caben una fascinante tortilla al whisky o la ensaladilla rusa que suple el pescado con perdiz escabechada, lo que le otorga un toque más campestre a este clásico local.

Más allá, existe una decena de sugerencias fuera de carta que, a diario, se van adaptando a la despensa de temporada. Ahí Palma siempre sorprende elaborando mezclas tan inesperadas como deliciosas que inspiran para vivir el momento.

Su carta de vinos es de peso. Y la terraza, el mejor rincón del mundo para saborear el sol de invierno u olvidarse del reloj en las calurosas noches veraniegas.

LA TABERNA DE MIKE PALMER supone la evolución de las populares ventas de carretera de Málaga, espacios entrañables con los que comparte valores como la sencillez, la tradición y la celebración de la vida, pero con una cocina contemporánea y genuina que no te cansarás de saborear

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

 

Únete a nuestra Newsletter