Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

La Tartarería

Ambiente: Actual, exclusivo.

Para maridar con MDF ...: Un plato ideal para maridar con Mar de Frades es el tartar de navajas, acompañado de Brut Nature, con su elegante y fina burbuja.

Ideal para ...: Para ir en pareja, para sorprender a alguien con una degustación.

El espíritu atlántico está en ...: El azul de las paredes con el aroma de sus tartares nos lleva al Atlántico.

Plato estrella: Tartar de ternera con gofre de patata.

El primer restaurante de España especializado en tartares.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

http://www.latartareria.com

Ir

Ubicación

Carrer de Muntaner, 26, 08011 Barcelona, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

936537980

Llamar

El primer restaurante de España especializado en tartares

Un lugar para disfrutar de los crudos, LA TARTARERÍA: tu nuevo rincón de Barcelona. También el hogar de los creadores de este proyecto tan interesante: Pedro Silva y Tere Sánchez.  Tiene el mérito de haberse convertido en el primer restaurante de España especializado en tartares.

Tras un largo trabajo de investigación en la Ciudad Condal, descubrieron que no había nada similar entre las opciones gastronómicas. Han sabido ser originales. Tere y Pedro decidieron volcarse de pleno en un proyecto apasionante y crear este templo del tartar en Barcelona.

Si bajas por la calle Muntaner, antes de llegar a la Gran Vía te toparás con un discreto y recogido local. Nada más entrar, su decoración en tonos azules, te transmite una paz oceánica. La sala se divide en dos comedores.

Tras el segundo comedor se encuentra la cocina abierta donde están Pedro y su equipo elaborando sus recetas y creando maravillas.  Es un lujo disfrutar de una comida en una mesa redonda y poder observar qué cocina. Da gusto ver cómo trabajan y con que agilidad preparan los tartares.

Sus tartares te sorprenderán con una explosión de sabores y de colores que no pasarán desapercibidos ni para tu paladar ni para tu vista.

En sala está Tere; déjate aconsejar por ella. Con sus recomendaciones, acertarás. Actualmente tienen carta, pero también puedes disfrutar de un menú degustación en el que podrás degustar diferentes tartares.

Para empezar, te recomendamos que pruebes el bikini de tartar de ternera ECO, Comte y trufa, un bikini con mucho sabor y a la vez elegante en boca. Uno de los platos que te trasladará al fondo del Atlántico es el tartar de vieira con salsa verde y caviar de mújol, ¡qué bien se complementan!

Su tarta de caramelo salado hará las delicias de los más exigentes críticos gastronómicos.

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter