Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Marina Beach
Marina Beach

Marina Beach

Ambiente: Cool, animado, playero.

Para maridar con Mar de Frades ...: Cualquiera de sus arroces de mar.

Ideal para ...: Tomarse una paella junto al mar con tu grupo de amigos, pareja o familia.

El espíritu atlántico está en ...: Su espíritu playero.

Plato estrella: Cualquiera de sus arroces.

EL LUGAR EN EL QUE VIBRA EL MEDITERRÁNEO

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://marinabeachclub.com

Ir

Ubicación

C. Marina Real Juan Carlos I, 46011 Valencia, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

961150007

Llamar

EL LUGAR EN EL QUE VIBRA EL MEDITERRÁNEO.

Si hay un lugar en el que el Mediterráneo siempre vibra, ese es el Marina Beach Club. No importa que sea verano o invierno. Aquí siempre sopla el buen rollo. Será por eso o por su fenomenal ubicación, encima (literalmente) de la playa de la Malvarrosa y a un paso de la Marina de Valencia. Será porque en él conviven cuatro espacios diferentes para comer, beber, bailar, tomar el sol y divertirse.  Sea como sea, el Marina Beach Club siempre es un buen plan. Pero te contamos un poco más.

Marina Beach

El Marina Beach Club es un complejo en el que encontrarás: el restaurante el Portet (con preciosa sala y terrazón); el restaurante-chiringuito El Portet (sobre la arena); El Club (en la zona de piscina, con DJ y actuaciones en directo) y la zona VIP de piscina y hamacas. Como ves, te van a sobrar los motivos para venir al Marina Beach.

Si es verano y vienes con tiempo, te recomendamos que te lances a alquilar una hamaca (puedes elegir entre la zona de playa y la de piscina) y te tires en ella cual lagarto todo el día. Créenos: no te vas a aburrir.

Puedes darte un baño en la infinity pool con vistas a la Malvarrosa (solo quienes alquilan hamaca pueden hacerlo); pedirte un cóctel (¿qué tal una típica Agua de Valencia, con cava, zumo de naranja, vodka y gin? Ojo, ¡que puedes salir haciendo eses!) o encargar una bandeja de sushi fresco y delicioso directa a tu palanquín sobre la arena.

Marina Beach

Otra opción es que reserves en El Portet, uno de los rincones con más encanto del Marina: mesas y sillas de madera, manteles blancos y, de fondo, la Malvarrosa y el Mediterráneo. El Portet está especializado en arroces y es ideal para una comida mediterránea memorable: ¿te apetece un arroz seco?, ¿meloso? ¿una fideuá? Tú eliges.

Si te quedas sin sitio en El Portet el restaurante Marina siempre es una buena opción (y aquí también tienes los arroces). Y, en cualquier caso, siempre puedes venir al Club a soltarte la melena sacando entradas para alguno de los conciertos o sesiones DJ que el Marina programa todas las semanas.

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter