Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Mesón do Campo

Ambiente: Formal, acogedor, familiar.

Para maridar con MDF ...: Pescados y mariscos con Mar de Frades Brut Espumoso.

Ideal para ...: Una velada tranquila en familia o en pareja.

El espíritu atlántico está en ...: Desde la vajilla hasta su bodega pasando por su producto fresco como sus mariscos o sus pescados.

Plato estrella: Xarda marinada.

¿Quién dice que en el interior no se puede disfrutar del verdadero espíritu atlántico?

Precio medio

45 € - 55 €

Instagram

Ir

Web

https://www.mesondocampo.com/

Ir

Ubicación

Pl. San Juan, 10, 27800 Villalba, Lugo, España

Ver

Teléfono

982510209

Llamar

Gastronomía de categoría y tradición familiar

MESON DO CAMPO es una joya bastante desconocida pero que no se escapa a los paladares más exigentes.

Mesón de Campo

Situado en el interior de la provincia de Lugo, en plena chaira en la ciudad de Villalba, este estupendo local de auténtica tradición familiar cuenta con varios espacios diferenciados.

En el año 2017, el Mesón do Campo inicia una nueva andadura de las manos de Elísabet y Manolo, uniendo las pasiones que les guían, jugando con la creatividad, papel imprescindible donde el diseño y la gastronomía se enlazan de manera imprevisible.

Su salón en el piso superior cuenta con amplios espacios y cuidados detalles; su planta baja, con la zona de barra con mesas altas. Puedes disfrutar de su carta de raciones, otra forma de conocer su oferta gastronómica de forma más informal y sin perder un ápice de calidad.

Además, disponen de un pequeño reservado para eventos más formales y/o privados, una amplia terraza acondicionada en el exterior y una excelente bodega en el piso de abajo. Consiste, en fin, en un espacio único, cuidado hasta el mínimo detalle y donde podrás disfrutar al máximo de sus platos y vinos.

Mesón do Campo

Espacios tranquilos y acogedores con un mix de decoración clásica y moderna engalanada con gusto y personalidad.

En cocina se fusionan la cocina tradicional y parte de la cultura culinaria moderna que aportan las nuevas generaciones de la familia en MESÓN DO CAMPO, donde no puede faltar un buen chorizo o el famoso capón de Villalba.

Una cocina de proximidad, creativa y activa, que juega con productos de temporada en la carta diaria y en las diversas jornadas gastronómicas que ofrecen a lo largo del año. ¡Te encantará!

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter