Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Nintai
Nintai

Nintai

Ambiente: Sofisticado, relajado, exclusivo, formal.

Para maridar con MDF ...: Cualquier plato del menú degustación, especialmente el sushi.

Ideal para ...: Ese momento para compartir con la persona más especial.

El espíritu atlántico está en ...: La reverencia al producto del mar y la potencia de su sabor.

Plato estrella: Las ostras en su temporada y la excelente variedad de nigiris con pescado de temporada.

Una reverencia a la cocina japonesa en la mejor barra de Marbella.

Precio medio

más de 150 €

Instagram

Ir

Web

https://www.restaurantenintai.com

Ir

Ubicación

C. Ramón Gómez de la Serna, 18B, 29602 Marbella, Málaga, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

952608966

Llamar

Una reverencia a la cocina japonesa en la mejor barra de Marbella

NINTAI es un pedacito de Japón en la Costa del Sol. Es la llegada del ambiente de las mejores barras de sushi Tokyo o Kyoto a una ciudad tan maravillosa y cosmopolita como Marbella. En su coqueta sala todo es armonía y equilibrio. Sencillez y autenticidad. La paz entre una explosión de sabores.

Nintai
Nintai

Este templo ha sido construido por Marcos Granda, fascinado por la liturgia que rodea a los grandes restaurantes nipones. “En mis viajes me impactó el silencio, la magia que transmiten, el respeto al producto y el excelente servicio al cliente”, expone Granda. Su éxito ha sido instantáneo: ha conseguido una estrella Michelín en su primer año de vida.

Es el culmen a la cosecha de restaurantes que dirige el sumiller y empresario galardonados por la guía: Clos (Madrid), Aylaga (Ribadesella) y Skinna, también en la ciudad marbellí.

Asturiano de nacimiento, marbellí de adopción y excelente jefe de sala, con NINTAI ha dado un paso de gigante en la gastronomía, donde la prisa es solo un mal sueño y disfrutar se convierte en el único aquí y ahora.

Nintai
Nintai

Todo arranca por su excelente servicio y hospitalidad, continúa a lo largo de su carta de vinos y sakes y acaba en el infinito respeto al producto.

El camino se acompaña de dos menús degustación que evolucionan a diario a partir de los productos más frescos del entorno. Pura espontaneidad. “Trabajamos con pescados blancos, azules y atún.

Y en los platos calientes jugamos con verduras de temporada, encurtidos y aliños tradicionales japoneses”, apunta Granda. Solo hay 12 exclusivos asientos en su barra de madera clara, desde la que asistir al trabajo de precisión que ejecuta con delicadeza el joven maestro Pablo Olivares, chef todo futuro.

Déjate llevar por sus cocciones al vapor, los productos a fuego lento y las piezas de sushi. Puro hipnotismo para viajar por las raíces orientales. El postre da el sorprendente toque dulce final.

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

Únete a nuestra Newsletter